Señores recomendais alguna electroacustica HB en particular?
#6664 Muy buena esa, al principio fue la que pedí, pero el ancho del mástil fue demasiado para mi que tengo las manos mas bien pequeñas, y al final la cambie por CLA 15M
Yo es al revés. me apaño mejor con la clásica que con la eléctrica, en esta me entran muy justos los dedos y en la clásica muy bien, por eso la cogí con mástil ancho. Y no es por que sea mía, es un guitarrón, y si no, probarla, veréis que es cierto, suena una barbaridad, el previo en realidad, no lo necesita, y si se va a tocar en un escenario, con el micrófono de la voz, si se canta, tiene de sobra.
Si cuando la vi también me llamó la atención el ancho del mastil (y eso que tengo una Seagull que tienen 46 mm). ¿Y que tal te apañas cuando hace acordes con cejuelas?, ¿no te dejas la mano izquierda?.
No hombre, de 46 a 48 mm poca diferencia hay, es un mástil normal, como el de cualquier guitarra clásica de toda la vida, pero de 48 a 42 o 43 mm, más o menos, de una eléctrica, ya es medio centímetro, pues como medio dedo menos de espacio que tienes, para mi que los tengo gorditos, es muy cómoda.
¿Tiene problemas de stock Thomann?
Hay guitarras sin stock que van alargando el plazo de recepción.
Hace unas semanas compré una en stock y al día siguiente email con que se recibía la siguiente semana...
Ahora lleva 2 semanas que pone lo mismo, de 2 a 5 días...
Les escribo un email pidiendo explicaciones y como no se quieren enfrentar a las quejas, no contestan.
Demasiados problemas de stock, y seguimiento de mercancia para estimar disponibilidad. Roturas de stock de la nada.
En fin, creía que esta tienda funcionaba mejor.
¿Alguien tiene o ha probado la Harley Benton HB Custom Line King? Es básicamente una copia de la Epiphone EJ-200. Estoy pensando comprar una de las dos y no sé hasta que punto pueden merecer la pena los 140 euros de diferencia de precio entre ambas...