En el tio Tom, no lo tienen en otros colores y si compras un Fender no coinciden los agujeros, creo. Otra opcion seria comprar una lamina y hace una plantilla con el viejo, pero no se como cortarlo para que quede bien. Creo que hay gente que lo ha cortado con una sierra de marqueteria, pero no se si quedara bien. Un cutter o una esmeriladora, serían ptra opción. Ideas, sugerencias....seran agradecidas.
Comunidad Harley Benton
En el tio Tom, no lo tienen en otros colores y si compras un Fender no coinciden los agujeros, creo. Otra opcion seria comprar una lamina y hace una plantilla con el viejo, pero no se como cortarlo para que quede bien. Creo que hay gente que lo ha cortado con una sierra de marqueteria, pero no se si quedara bien. Un cutter o una esmeriladora, serían ptra opción. Ideas, sugerencias....seran agradecidas.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Lo decape con disolvente, por que tenia una capa plástica encima que no salía ni de coña .después lo lije y le di una capa de vinilo negro mate en spray.
la monte pero no me gusto mucho el resultado y la volví a quitar y con una rejilla y varias capas mas de vinilo lo texturice a mi gusto.
Cambie los botones y la apantalle.
Pensé en hacer uno pero cortar ese material es difícil.
la monte pero no me gusto mucho el resultado y la volví a quitar y con una rejilla y varias capas mas de vinilo lo texturice a mi gusto.
Cambie los botones y la apantalle.
Pensé en hacer uno pero cortar ese material es difícil.
Hoy me ha llegado la HB JA60 OW, comprada aqui en el foro a un compañero. Las primeras impresiones han sido muy buenas. Acabados mas que aceptables y un sonido de sus p90 realmente bueno, para ser una guitarra de ese precio. Es la primera HB que tengo y estoy gratamente sorprendido. Ahora quiero cambiarle o modificarle el golpeador y hace unos dias os preguntaba por experiencias vuestras con dicho golpeador. El compañero JDIOX lo ha modificado. Alguien mas me puede orientar??. Si no lo pinto, he pensado en comprar una lamina y utilizando el original hacer uno nuevo. Es muy duro ese material para cortarlo con un cutter?? Si lo corto con una dremel, se calentara demasiado el plastico??...Bueno espero vuestras opiniones. Gracias.
Yo compré una HB telecaster imitación de la de Prince que tenia un golpeador igual que el tuyo y como no me gustaba, de una cazadora de cuero super vieja que iba a tirar mi mujer, de una parte que tenia arrugas, utilizando un cuter y el golpeador como plantilla, se lo pegué al golpeador y quedo espectacular,. Eso si, no era cuero imitación era auténtico pero muy fino, no era grueso
. Se puede hacer con sierra de marqueteria en una pieza de plástico pero hay que ser un poco manitas, ya que en tu guitarra el golpeador es grande, yo lo hice para una les pau ly quedo bien, pero hay que trabajar bastante los bordes con lija para que quede perfecto.
Yo compré una HB telecaster imitación de la de Prince que tenia un golpeador igual que el tuyo y como no me gustaba, de una cazadora de cuero super vieja que iba a tirar mi mujer, de una parte que tenia arrugas, utilizando un cuter y el golpeador como plantilla, se lo pegué al golpeador y quedo espectacular,. Eso si, no era cuero imitación era auténtico pero muy fino, no era grueso
. Se puede hacer con sierra de marqueteria en una pieza de plástico pero hay que ser un poco manitas, ya que en tu guitarra el golpeador es grande, yo lo hice para una les pau ly quedo bien, pero hay que trabajar bastante los bordes con lija para que quede perfecto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo