#7017 ya, pero no me negaras que no es curioso....no suelo ver mucha gente montados en Ferraris con camiseta de Primark (por poner un ejemplo).
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Es mi primer mensaje en el foro, pero llevo mucho tiempo en la sombra XD. Llevo un par de años con la harley benton sc-custom entre ojos, y ahora que me la puedo permitir, he visto que ha cambiado un poco y tengo entendido que han cambiado también la fábrica. Me gustaría saber si el cambio de fábrica ha afectado para bien o para mal a las guitarras. Y ya de paso ¿Qué tal es la sc-custom?
Perdón por el spam, pero se va a quedar en el olvido y necesito ayuda 😅
Perdón por el spam, pero se va a quedar en el olvido y necesito ayuda 😅
Hola, mi HB va a hacer el año, no es de las nuevas fábricas, así que no te puedo hablar de primera mano. Pero sí que le echo un ojo de vez en cuando a los grupos de facebook y la gente, en general, está contenta. quitando los primeros lotes de los modelos nuevos de superstrato que daban bastante por saco con la afinación y a pesar de ser las más caras -ya lo corrigieron, por eso- Eso sí, las que más se ven nuevas son las tipo PRS
Pero que si te apetece pillar una, hazlo. SI no te gusta por lo que sea cuando te llegue, la devuelves sin problema
Hola, mi HB va a hacer el año, no es de las nuevas fábricas, así que no te puedo hablar de primera mano. Pero sí que le echo un ojo de vez en cuando a los grupos de facebook y la gente, en general, está contenta. quitando los primeros lotes de los modelos nuevos de superstrato que daban bastante por saco con la afinación y a pesar de ser las más caras -ya lo corrigieron, por eso- Eso sí, las que más se ven nuevas son las tipo PRS
Pero que si te apetece pillar una, hazlo. SI no te gusta por lo que sea cuando te llegue, la devuelves sin problema
#7016 y #7018 Os doy mi idea sobre las Les paul. Las 3 que mas compensan comprar son la 450, 550, y la custom. La custom es mas rollo moderna tipo LTD o ESP, y poco mas puedo decir porque no he tenido ninguna entre manos. Pero si te va una Les Paul de ese tipo lo que he leido y visto por youtube la recomiendan bastante.
Tony entra las 450 y 550 es practicamente la misma guitarra salvo 3 cosas:
-En la 450 se puede pasa las pastillas a singles, en la 550 no
-El mastil de la 450 es tipo 50's gordote de bate de besibol. En la 550 es tipo 60`s mas fino.
-El acabado de la 550 es superior, tanto la tapa, como el brillo, ect ect,. Y en la 450 es mas normalito.
No se muy bien que es lo que te gusta mas. La 550 es exactamente igual que la Vintage V100, salvo que la HB lleva diapason de roseacer y pastillas Roswell, y la Vintage lleva todo el hardware (pastillas, afinadores, puente, etc) de Wilkinson y el diapason es de rosewood o sucadaneo,
Seguro que me he colado en algo, o se me ha pasado algo, pero a grandes rasgos es asi. Si los compañeros lean alguna cosa mal que me corrijan.
Tony entra las 450 y 550 es practicamente la misma guitarra salvo 3 cosas:
-En la 450 se puede pasa las pastillas a singles, en la 550 no
-El mastil de la 450 es tipo 50's gordote de bate de besibol. En la 550 es tipo 60`s mas fino.
-El acabado de la 550 es superior, tanto la tapa, como el brillo, ect ect,. Y en la 450 es mas normalito.
No se muy bien que es lo que te gusta mas. La 550 es exactamente igual que la Vintage V100, salvo que la HB lleva diapason de roseacer y pastillas Roswell, y la Vintage lleva todo el hardware (pastillas, afinadores, puente, etc) de Wilkinson y el diapason es de rosewood o sucadaneo,
Seguro que me he colado en algo, o se me ha pasado algo, pero a grandes rasgos es asi. Si los compañeros lean alguna cosa mal que me corrijan.
#7029 No te puedo decir, porque las harley benton que tengo son antiguas y antes los modelos altos montaban Wilkinson. De un tiempo para acá han cambiado a Roswell.
Sinceramente, sonaran disttintas porque son pastillas y marcas distintas, pero no creo que sea algo muy notorio. Pero que te comente alguien que entienda mas de eso
Sinceramente, sonaran disttintas porque son pastillas y marcas distintas, pero no creo que sea algo muy notorio. Pero que te comente alguien que entienda mas de eso
Esta sí que parece una guitarra completa. Harley Benton Fusion-II HH FR MN FBB
https://www.thomann.de/es/harley_benton_fusion_ii_hh_fr_mn_fbb.htm?utm_source=facebook.com&utm_campaign=hotproducts&utm_medium=cpc&utm_content=%5B446655%5D+%23Es+%23Harley+Benton+%23+Harley+Benton+Fusion-II+HH+FR+MN+FBB+%23GI+%232019-04-25+12%3A25%3A55+%23new+%23345+%E2%82%AC+%23intcat&fbclid=IwAR1xzP7ip29uoYzIoZdAiNiv89zWkTNapMNWjY8RWz0zIRoImyXEDEPGpi8
https://www.thomann.de/es/harley_benton_fusion_ii_hh_fr_mn_fbb.htm?utm_source=facebook.com&utm_campaign=hotproducts&utm_medium=cpc&utm_content=%5B446655%5D+%23Es+%23Harley+Benton+%23+Harley+Benton+Fusion-II+HH+FR+MN+FBB+%23GI+%232019-04-25+12%3A25%3A55+%23new+%23345+%E2%82%AC+%23intcat&fbclid=IwAR1xzP7ip29uoYzIoZdAiNiv89zWkTNapMNWjY8RWz0zIRoImyXEDEPGpi8
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo