Hola buenas, soy nuevo en la comunidad, y me estoy planteando pillar mi primera hb, la cosa es que me venden una st-62 a la que le han puesto unas EMG SA activas en puente y mástil.
Me la venden por 150€ y la veo bastante bien.
La cosa es que tuve una strato bullet de squier y no me pareció nada cómoda. Si alguno la tiene y me puede dar su opinión o comentarme qué tal rinden estas EMG se lo agradecería. Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Si te la vende ya modificada con los pups que te gustan y ajustada cogela! En mi opinión el único problema de las HB nuevas es que tienes que llevarlas a un buen luthier... O ser un manitas.
1
#7083 Yo tengo una strato con las EMG SA, vamos es el set de Gilmour que viene con el SPC y el EXG, a mi me gustan mucho la verdad esas pastillas, nada de ruido y ajustando bien el ampli, se sacan sonidos stratos muy buenos, fijate que para mi el rey de la strato en limpio, que es Knopfler, las llevó durante casi todos los 90, en su guitarra principal, por precio me parece bien la verdad si esta ajustada y todo.
1
¿Alguien tiene una custom line clp-15m o me?.
Estoy mirando distintas opciones para una guitarra de pequeño tamaño. Estoy indeciso entre una Sigma s000-m15, una Ibanez artwood y esta HB. El principal punto a favor es el precio, claro, pero ¿las calidades son similares?.
Todas las opiniones en internet son muy buenas pero agradecería la vuestra de primera mano.
Gracias!