#7058 El problema de ese modelo de HB es que no está preparada para alojar las pilas de unas pastillas activas. Hacer el alojamiento te costará un pico a no ser que te lo hagas tu ....
1
#7058 quien te dijo eso de las HB o no tiene ninguna o igual habla de una semisolida xd.
El caso que si quieres esa guitarra y te gusta pillatela y si quieres meterla unas EMG, hazlo. La pila es fácil meterla en el hueco de la electrónica... Envuelta en plástico burbuja para que no haga conexión con los terminales y a funcionar....hay modelos muy caros que vienen así de fabrica, no te digo mas
1
Os fiariais de un b stock en una guitarra de floyd rose, al q le hacen una rebaja de 100€?
Quiero decir si la guitarra va estar al 100 %.
Obviamente al 100% no va a estar. La podrías devolver igual que nueva por eso
Hay gente que se ha pillado "dekos" que se supone que están peor y las venden como decoración y eran recuperables sin mucho esfuerzo
Lo digo por el floyd rose, porq pueden usar la palanca a lo bestia y dejarlo frito...(Nunca he tenido un floyd rose pero por lo q leo aqui es algo muy fragil)
Ni idea. Puede ser el floyd o puede ser un golpe el curpo y que no afecte en nada al ajuste de la guitarra o una pastilla microfónica, qué sé yo.
100 euros en un B-stock no es habitual en las HB. Ya te digo que, en teoría, cuando tienen problemas graves las sacan como deko
Pone que tiene huellas dactilares unicamente...la verdad q es una ganga...100 euracos menos...justo la guitarra q le tengo el ojo echado...pero acabo de comprar una acustica ahora y mejor va ser relajarse q me echan de casa...
Tengo la te-52 (tuneada a custom 72) y por lo que cuesta, es cojonuda. Buen mástil, muy buen cuerpo de fresno y fácilmente mejorable con electrónica mejor.
1