Añado unas fotos del proceso.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Buenas,
Alguien tiene la HB CLA 28VE?
Saludos
Que tal gente?
Quería compartir con vosotros una electroacústica que le pedí a un amigo que quería empezar con esto de la guitarra. No quería gastar mas de 200, tenia que ser dreadnought y pa enchufar. Le pedí la CLD-10SCE y la verdad es que por 188 € está genial. Por ese dinero me parece increíble. Le baje las cuerdas ya que como suele ser habitual vino sin ajustar y le pulí trastes que venian bien nivelados pero rascaban. No busqué el limite de la acción y aún así ya está genial. Los clavijeros un poco duros pero mantienen la afinación decentemente. Es la primera Harley acústica que pruebo y viendo como viene me apetece la parlor clp-15, puto gas. Os dejo unas fotos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Pues la cabronita de Harley Benton tiene buena pinta...TE90 DELUXE
Al hilo de la guitarra que comenta #7180 , qué tal va ese puente?
Tengo ganas de probar uno de estos, imagino que debe tener buen sustain, no?
Muy buenas, que diferencias hay entre la st20 y la st62?
#7182 supongo que mejor calidad de construcción, pastillas, cableado etcétera, yo tengo la st20, y no está mal para ser la primera guitarra que tengo.
#7182 he probado ambas. Digamos que los acabados están más cuidados, mástil barnizado, los trastes mejor. El sonido mejor también.
La verdad, cambié la 20 por la 62, y en mi caso el cambio fue bastante gordo.
Y, salvando diferencias, la st62 se puede codear con una squier classic vibe?
Desde mi humilde opinión, la serie Classic Vibe esta por encima de HB, pero es desde mi punto de vista claro está, y como concepto "GLOBAL" de construcción, acabados, ajustes de fabrica,..etc. no desde la satisfacción que puede darte a ti ese instrumento. Digamos que por cada euro que inviertes en una classic vibe, te ofrece MÁS instrumento en estos conceptos que HB, salvando que tu agarres una ST62 y sientas que esta hecha a tu medida.
Esto de los instrumentos no son matemáticas.
Extrapolando y poniendonos en un ejemplo muy polarizador. Una persona puede estar comoda con los rangos de sonidos, comodidad en el instrumento con una guitarra de 150€, y otra persona tener un instrumento de 3000€ y no estar comodo ni con el tacto, ni el sonido, y solo estar conforme porque se ha gastado 3000€ y en la pala pone CIERTA MARCA.
Quizá, intenta probar el instrumento primero si tienes oportunidad y ver si se adapta a ti y tus necesidades. Ambas son Strato pero no son la misma guitarra
1
Pienso que no, está por debajo. Aunque yo prefiero la marca Vintage. Ahí sí creo que pagas lo justo por un instrumento de calidad.