Comunidad Harley Benton
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Tú mismo. Lo más importante es que sea una guitarra que te llame y te apetezca tocar
A mí, por ejemplo, de las últimas que han sacado, me tira un montón la junior DC. La van a vender como churros, porque es un modelo que le va a encajar a mucha gente. No para ser una guitarra principal, pero la tienes ahí como opción/recurso
O las nuevas teles que tienen muy buena pinta y -especificaciones sobre el papel- si te entran por el ojo, claro
https://www.thomann.de/es/harley_benton_fusion_t_hh_ht_eb_bk.htm
A mí, por ejemplo, de las últimas que han sacado, me tira un montón la junior DC. La van a vender como churros, porque es un modelo que le va a encajar a mucha gente. No para ser una guitarra principal, pero la tienes ahí como opción/recurso
O las nuevas teles que tienen muy buena pinta y -especificaciones sobre el papel- si te entran por el ojo, claro
https://www.thomann.de/es/harley_benton_fusion_t_hh_ht_eb_bk.htm
Gracias a todos por vuestros consejos, que vaya por delante
En cuanto al ampli, tocaré únicamente en casa de momento asique tampoco puedo comprar algo bueno bueno, había pensado en un Yamaha thr2 de los nuevos o algo del estilo (válvulas descartado, si oigo al vecino toser, imaginad como me oiría el a mí el ampli de válvulas). Asique tampoco me voy a gastar más de 300-400€ en eso.
Volviendo al tema guitarra, lo pensaré, pero quería darme el capricho (por la calidad más que por otra cosa, obviamente gastarme 1000 pavos me "duele"). El problema es que si voy a tener que andar trasteando y metiéndole mano me da ya más pereza.
Seguiré leyendo y viendo vídeos a ver...
En cuanto al ampli, tocaré únicamente en casa de momento asique tampoco puedo comprar algo bueno bueno, había pensado en un Yamaha thr2 de los nuevos o algo del estilo (válvulas descartado, si oigo al vecino toser, imaginad como me oiría el a mí el ampli de válvulas). Asique tampoco me voy a gastar más de 300-400€ en eso.
Volviendo al tema guitarra, lo pensaré, pero quería darme el capricho (por la calidad más que por otra cosa, obviamente gastarme 1000 pavos me "duele"). El problema es que si voy a tener que andar trasteando y metiéndole mano me da ya más pereza.
Seguiré leyendo y viendo vídeos a ver...
seint escribió:El problema es que si voy a tener que andar trasteando y metiéndole mano me da ya más pereza.
A ver, trastear no es obligatorio. Te puede llegar perfectamente, vamos, como cualquiera de otra marca que salga de un almacén. Pero tiene que ser funcional completamente. Vamos, así lo veo yo
Si te viene con un fallo importante o no te gusta por lo que sea, de vuelta. Otra cosa es que, por el precio, se puedan tolerar ciertas cosas. No sé, que a los trastes les haga falta una pulida, un diapasón más seco que la mojama, que haya que repasar un poco una cejuela, etc
Luego ya modificaciones/mejoras pues allá cada uno. Será que no se hacen a guitarras mucho más caras. Anda que no habrá fender MIM con las pastillas cerámicas cambiadas, por ejemplo
Casi parezco un comercial vendiéndote la moto. Nada más lejos de mi intención
Saludos
#7352 estamos de acuerdo en todo eso. En su día yo pulia trastes, Quintana, tocaba el alma, hidrataba diapasón... mantenimiento muy basico, pero rollos con cejillas ya no. Lo que significaría dejarla en luthier y por tanto ya no podría devolverse.
Lo pensaré bien todo, ya después de 766299635519946518 vueltas que le estoy dando a todo, que más dará una más jejeje
Ya que estamos, habrá que hacer petición popular para que Thomann te meta en nómina o te haga endorser jajaja
Lo pensaré bien todo, ya después de 766299635519946518 vueltas que le estoy dando a todo, que más dará una más jejeje
Ya que estamos, habrá que hacer petición popular para que Thomann te meta en nómina o te haga endorser jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo