#7463 Las cambie venden tapas de diferente color, por cierto las P90 que trae de serie suenan genial.
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Me llegó una tele HB , no entra un papel de liar en el zócalo con el mastil , le puse unas clavijas , puente tenía un wilquinson selletas de latón compensadas y le clave una tex Mex Hot , y no veas cómo suena , acción baja , le puli el mastil , no es una custom shop , pero muy digna , de verdad que funciona , no desafina , acción baja , suave al tacto y suena tremenda
Dejo una foto de la bastarda
Saludos compañeros
Dejo una foto de la bastarda
Saludos compañeros
La mía va para 2 años y sí que pesa. Por lo demás, encantado con ella
Lo que pasa es que en este tiempo han cambiado de fábricas. Pero sospecho que de pesos, todas las de fresno, seguirán por el estilo, la te-30, 80, 90
Sobre el papel, la única diferencia es que ahora llevan afinadores tipo kluson vintage, los de meter la cuerda por arriba de toda la vida
Por lo que veo en los grupos de FB, sigue siendo uno de los modelos que más se venden y que más gusta a la gente. En mi opinión porque la base está muy bien y, si con el tiempo, te gusta y la quieres mejorar, hay opciones estupendas bastante económicas, como las selletas compensadas
La mía va para 2 años y sí que pesa. Por lo demás, encantado con ella
Lo que pasa es que en este tiempo han cambiado de fábricas. Pero sospecho que de pesos, todas las de fresno, seguirán por el estilo, la te-30, 80, 90
Sobre el papel, la única diferencia es que ahora llevan afinadores tipo kluson vintage, los de meter la cuerda por arriba de toda la vida
Por lo que veo en los grupos de FB, sigue siendo uno de los modelos que más se venden y que más gusta a la gente. En mi opinión porque la base está muy bien y, si con el tiempo, te gusta y la quieres mejorar, hay opciones estupendas bastante económicas, como las selletas compensadas
Buenas!
Me acaban de traer una Harley Benton DC-Custom Cherry.
La he estado revisando y en el diapason de Jatoba me he encontrado un desperfecto.
Le he pasado la mano y no tiene ningún relieve salvo el pequeño punto que se puede observar.
¿Puede ir a más si intento ajustar el alma cuando lo requiera? Estoy por devolverla, cuando se pueda.
Os dejo las fotos.
Gracias y saludos.
Me acaban de traer una Harley Benton DC-Custom Cherry.
La he estado revisando y en el diapason de Jatoba me he encontrado un desperfecto.
Le he pasado la mano y no tiene ningún relieve salvo el pequeño punto que se puede observar.
¿Puede ir a más si intento ajustar el alma cuando lo requiera? Estoy por devolverla, cuando se pueda.
Os dejo las fotos.
Gracias y saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo