#7405 He leído en varias ocasiones que las Gibson desafían por el ángulo que le dan a la palabra con respecto a el mástil. Es demasiada curvatura, lo que hace que sobre toda la 3* cuerda tenga demasiada tensión.
Buenas a todos!
Me gustaría saber qué opináis de la extreme-84, la verdad es que estéticamente la guitarra me flipa, la quiero para tocar cosas de grupos como Slipknot o SOAD, sé que por 160€ no se puede pedir una locura, pero bueno, qué opináis?
Gracias de antemano
Buenas. Casualmente he podido catar esta guitarra hace un par de días. Lleva pastillas activas que, en un ampli pequeño y sin pasarse de volumen, no hacían ruido ni acoplaban (no se como reaccionarán a volumen potente). La guitarra tiene un buen peso, desde luego no es nada ligera. El mastil se me hizo un poco gordo para lo que últimamente estoy habituado, pero nada que no sea acostumbrarse a el. Como punto negativo diré que por construcción tiene una acción que, para mí, se queda algo alta ya que con el puente pegado al cuerpo no conseguimos que bajase de 2,2 mm esto salvo que busques "shreddear" como un loco no debería tampoco ser un drama (tampoco está guitarra esta hecha para ello) y luego llega el consabido problema de estas guitarras de corte heavy.. Si, la incomodidad que presentan al tocar sentado. Se tarda un rato en coger una postura que permita tocar con fluidez, sin forzar la espalda... En fin, que nunca he sido devoto de estos modelos pero como guitarra con su finalidad me parece muy correcta.
Salud y feliz año nuevo
Pues en unos días la pediré y cuando me llegue y le dé una buena "cata" como tú dices os comento, gracias y feliz año!
Alguien sabe si el Harley Benton SC-Custom Active WH. Pesa mucho??
Hola compañeros. Estoy dudando si pillar una Harley Benton SC-Custom FR VB (la del Floyd Rose) como guitarra más cañera para algunos temas y complementar mi Stratocaster.
Hacemos versiones y algunos temas que rock/hard rock se me queda “algo” corta la Strato.
Tenéis alguna opinión de ella? Según he leído, calidad-precio muy aceptable, aunque suele tener que hacérsele algunos ajustes cuando llega. Tampoco soy profesional por lo que no quiero gastarme un dinero en una Gibson.
Gracias!
1
#7411 edwin pesa un poco más que una stratocaster (no la he pesado). Tienes que saber que las pastillas activas que lleva no van muy bien (yo tuve que cambiarlas). Me costó más las pastillas que la guitarra, pero la guitarra está muy bien de todo menos las pastillas y el puente que tocan las cuerdas antes de llegar a las selletas.
1
Es una les Paul muy ligera....te adjunto foto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#7411 está muy bien, muy cómoda y el aspecto es muy bueno.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Buenas. Estás guitarras tipo Les Paul, las SC de Harley Benton ¿Se puede ajustar la altura de las cuerdas a una acción baja? ¿A que altura las lleváis?
La verdad es que me da curiosidad, en general toda la marca, pero estas LP en especial.
Las SC Custom negras me parecen muy bonitas y me llamaría hacer lo mismo que el compañero. Unas EMG y a darles caña.