Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bueno, pues hace unos días que me llegó la SC-450 Plus y la verdad es que estoy contento con ella. No le he visto defectos estéticos, no he tenido que rebajar la acción y mantiene sorprendentemente bien la afinación pese a que los tuners no sean de la mejor calidad.
Me parece una buena compra que espero disfrutar durante tiempo.
Me parece una buena compra que espero disfrutar durante tiempo.
Hola a todos los miembros de la comunidad Harley!!
Alguien tien la nueva Haley benton les Paul jr DC??
Creo que es un modelo de reciente produccion. He visto rewiews y en todas hablan fenomenal de la guitarra y en foros extranjeros parece que es la sensacion del año de la Marca.
queria conocer la opinion de la gente del foro, ya que me gasea muchisimo este modelo
Un saludo
Alguien tien la nueva Haley benton les Paul jr DC??
Creo que es un modelo de reciente produccion. He visto rewiews y en todas hablan fenomenal de la guitarra y en foros extranjeros parece que es la sensacion del año de la Marca.
queria conocer la opinion de la gente del foro, ya que me gasea muchisimo este modelo
Un saludo
Hola, como va el tema de devolución de una guitarra con Thomann, mi primera compra de una harley benton no ha sido satisfactoria, uno Custom Line CLD-41SE WN, lo primero la tapa no se parece en nada a la de las fotos y las que hay por YouTube, arañazos en la base de los afinadores y un golpecito en la unión mastil-diapasón, posible intento de colarme una b-stock?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo