El The box Pro 112 con otra pegatina. ¿Quién los fabrica?
1
Hola. Qué tal veis el bundle de la ST 70? He estado buscando info pero apenas he encontrado un par de vídeos y una review aquí. Alguien que lo tenga lo recomienda o mejor ir a por otra cosa?
1
Lo tengo es una guitarra ligera con puente Wilkinson. Es bastante cómoda. Cambie las pastillas por unas Fender tex mex, y la mejora es bastante notable. Un saludo
Ojo!!!!! Que buena pinta!!! Deseando saber precios
A ver cuando salen. Veo que siguen poniéndole pastillas activas. Un amigo mío tiene el modelo explorer actual y no acaba de convencerme. Las pastillas que trae no Dan buen resultado y la acción de la guitarra, incluso con el cordal bajado a tope, queda alta para mi gusto. Esta claro que no todas las guitarras pueden tener una acción super baja. Pero a mi esto no acabó de gustarme.
Espero que con el actual modelo de la guitarra corrijan estos detalles y que saquen una con humbucker pasivas. Si así fuera me compro una fijo!!!
Altamente probable que caigan la Explorer crema y la rollo Misha. Por cierto los trastes son más grandes?? O me lo parece, se que dice algo el pavo pero mi inglés es nulo.
Pues ya casi me había decidio por la Dullahan para mi próxima compra, por ser la única Pro (trastes de acero) con puente fijo o dos pastillas. Pero la Keith Merrow falsa me parece una pasada. Estaba esperando a lo que salía del namm, pero no me gusta que me tomen el pelo: Ibanez deja de fabricar las premium rg y s con trastes de acero (¿que pasa, que vendía más que prestige que no llevaba en muchos casos?), y Sterling simpre ha sido una marca excesivamente cara, pero ahora van y sacan guitarras con trastes de acero a precio de guitarra japonesa o americana. Muy bien por Harley, espero que revienten el mercado, que de piratas ya hubo bastantes en sus días.
3