#7538 La cst24, es super versátil, y cómoda.
Tengo una de las primeras que train pastillas Wilkinson, ahora con las Roswell no se como Irán. Pero tengo una 335 con Roswell y no están mal.
El mástil en las primeras posiciones es más bien fino, no se como te gustara a ti
a la sc450 plus (2015), mereceria la pena cambiarle la electronica y pastillas, junto a cejuela y puente?
En qué sentido?
En vistas a añadirle valor para un cambio o una venta, en mi opinión no
Si tienes claro eso y te apetece mejorarla, pues yo tiraría adelante, sobre todo si lo haces tú
Buena pinta esas Amarok, para mi gusto deberían haber dejado las pastillas de serie y para dejarlas mejor de precio y ya cada uno se las cambia si considera pertinente. Por 500 pavos ya tienen que salir bien de fábrica de acabados y construcción ya que que por mucha EMG que lleve te metes casi en presupuesto de guitarras más serias y con más renombre, por no hablar de segunda mano.
1
#7542 en vista a hacer que suene bien en lugar de comprarse una guitarra de por ejemplo 500-600 euros nueva.
#7543 Hay marcas de más prestigio que te dan algo parecido por ese precio. Pero estas Amarok llevan trastes en acero inoxidable y pastillas emg. Algo similar hay que buscarlo en Solar, Chapman o Ibanez, pero de 1.000€. Yo estoy viendo una verde por 498€. O sea que tienes que pagar el doble en otra marca para tener lo mismo.
Harley Benton Powaaaaaaa!!!!.
Pues aquí os presento a mis dos Harley Benton SC Custom. Dos guitarras de una calidad, tanto por construcción como por acabados y sonido, muy muy por encima de su precio.
Si andáis buscando una buena Paula y no os queréis gastar mucha pasta, ésta es vuestra guitarra.
Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Mira que tengo pocos reparos para el tema marcas, y las Ibanez me parece que las pagas al doble por el logo. Pero esas líneas y acabados no son como las HB o Chapman. Estas últimas no me convencen y las Ibanez me flipan. Hasta en estas dos tan parecidas. No se, hay algo en el diseño.