#7620 #7621
OK. Gracias por las repuestas 🙂👍
Bueno,os comento a todos que como ya sabéis estaba encantado con la amarok pues que tengo que devolverla.tras 4 días de uso,unas 8 veces de conectar el jack de audio el conector ha pillado olgura y no recibe el sonido.pues vamos bien....anda que no estoy jodido ni nada
#7623 ostia tio vaya putada. De todos modos eso se solución a fácil son 3 puntos de soldadura para uno nuevo.
#7625 el problema es que no me da seguridad,si fuera después de un uso constante,o después de un bolo,o que he chocado con el jack o algo pues vale,pero es que fueron 4 conexiones y 4 desconexiones...imagínate el palo
Un conector bueno no es muy caro y si el resto funciona bien. Miralo. Si sabes soldar por 3 o 6€ queda nueva
#7626 entiendo la desconfianza pero un Jack malo te puede pasar, es raro por que ni en guitarras más baratas fallan tan pronto, pero no creo que sea algo más que eso. Tienes pensado cambiarla?
#7628 he tramitado la devolución,pero mañana voy a llamar a thomman,no sé cómo arreglarlo la verdad,yo no sé soldar ni na de eso,y puff la verdad es que me da muchísima pena quedarme sin ella.pero,y si me vuelve a pasar?
No sé a mi me fastidia un montón
Quizá se te haya aflojado la tuerca,y no es mas que apretar .
Suele pasar hasta en las fender.
#7630 meto el jack y no suena, lo quiero sacar y ahora tiene como otro tope más con medio jack fuera y así me suena pero sin distorsión....y bueno suena aveces
#7629 Hombre comprueba la tuerca como te dice el compañero y si no pues estando la guitarra impecable la reparación no tiene nada incluso un luthier tampoco te cobraría mucho y dudo que te vuelve a pasar en mucho tiempo. También puedes abrir la tapa trasera y comprobar que efectivamente el Jack tiene logra o es alguna mala soldadura, si es logra puedes intentar apretar las "pestañas" Del Jack hacia dentro para que deje de tener logra, no se si me he explicado bien, es un poco chapucilla pero te puede sacar del paso hasta solucionarlo definitivamente en luthier o como sea.