Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Que putada tio, ya lo siento. Habla o escribeles, seguro que te comentan algo.
Ya se que es una tonteria, pero como empiecen a fallar cositas asi tontas en los modelos de 500€, la gente lo comentará en youtube y foros. Como no controlen estos pequeños temas, la gente se puede echar para atras a la hora de gastarse 500€ en una "guitarra sin marca", o "marca blanca".
Mira que me fastidiaría, por que soy gran defensor de la marca Harley Benton, y además por lo que dice el compañero el resto esta muy bien
Ya se que es una tonteria, pero como empiecen a fallar cositas asi tontas en los modelos de 500€, la gente lo comentará en youtube y foros. Como no controlen estos pequeños temas, la gente se puede echar para atras a la hora de gastarse 500€ en una "guitarra sin marca", o "marca blanca".
Mira que me fastidiaría, por que soy gran defensor de la marca Harley Benton, y además por lo que dice el compañero el resto esta muy bien
Hombre yo he tenido guitarras más caras con problemas similares, Potes que rascan switch de cambio de pastillas que fallan y te habló de guitarras de casi mil pavos, de todas las que se venden yo creo que en general salen bastante bien y en estas gamas creo que le están poniendo bastante atención por que supone dar el salto y empezar a consolidarse como algo más serio que tener en cuenta. La que recibí yo los trastes estaban de putisima madre trabajados y los acabados al nivel de las guitarras del doble de precio que tengo. Un fallo en un Jack o una cejuela mala ni cuesta ni mucho dinero ni mucho esfuerzo cambiarlo. ademas tomes 30 días para probarla y si no de vuelta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo