Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#7512 En las especificaciones de la guitarra se supone que la cejuela es Graphite IV. Según parece en tus fotos se ve que está un poco desplazada y mal asentada.Si los demás acabados de la guitarra están bien yo personalmente me la quedaría y no me la jugaría a cambiarla por otra que te puede llegar en peores condiciones.Seguramente no te costará mucho despegarla y colocarla en su sitio e incluso si hay que ajustarla, con un poco de lija tu mismo seguro que la dejas bien.Luego se pega con un poco de loctite en cada punta y listo.
También podrías mandar las fotos a Thomann para que te hagan un poco de descuento en la guitarra.
Saludos
También podrías mandar las fotos a Thomann para que te hagan un poco de descuento en la guitarra.
Saludos
Finalmente me ha escrito thomann y me han dicho que me devuelven 25, los cuales (si puedo arreglarmelas con la cejilla) me vendran genial para cambiarle de momento la pastilla del puento, que ya que estoy aqui pregunto:
toco estlios desde punk-rock a hard rock, me recomendais ponerle una tonerider baratucha o le pongo directamente un EMG?
saludos!
toco estlios desde punk-rock a hard rock, me recomendais ponerle una tonerider baratucha o le pongo directamente un EMG?
saludos!
A mi parecer HB esta tirando muy para arriba...no me refiero que no lo valgan si no que aunque pongan oro luchar contra la "marquitis" es una cosa jodida y metiéndonos ya en 500 euros no pillas a un principiante o a alguien que compre por capricho de comprar por tener un determinado modelo.
Yo para gastar 500 euros puede que gaste un poco más y me pille una guitarra de primera línea de segunda mano.
Creo que es una zona complicada donde quieren entrar
Yo para gastar 500 euros puede que gaste un poco más y me pille una guitarra de primera línea de segunda mano.
Creo que es una zona complicada donde quieren entrar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo