Respecto a la sc550 veo como diferencia respecto a la mía que, los postes del puente son, en la mía, ajustables con llave Allen. También es cierto que la mía viene como "made in china" y no Vietnam. Será que usan distintos tipos de puente según les de?
Y es que en las descripciones de la web tampoco anuncian cambios. Ahora, por ejemplo, hay un montón de modelos sin stock, que puede ser perfectamente por toda la coyuntura en la que estamos, pero lo mismo están llevando la producción a otros sitios
#7875 jajaja. Te está pasando lo mismo que me pasó a mi!!! Yo también la compré pensando en destriparla y por el momento ni me lo planteo. Es verdad que me da menos señal de salida que, por ejemplo, la SG o una strat que tengo (que lleva unas pastillas muy burras la verdad) pero en la diferencia de sonidos está la gracia. No hace ruidos de masa, no acopla, suena en limpio que da gusto.... Para que cambiar algo que funciona???
Sigue disfrutando de la bicha. Si todos juzgasemos en base a la realidad de lo que probamos (y creo que aquí hay gente con mucho nivel y buen gusto) Cuanta tontería se quitaría de en medio!
2
Al final va a ser verdad que no hay diferencia entre una Harley Benton de las buenas y una Epi LP Standard!
1
#7878 despues de esa frase tienes que poner "sin ánimo de crear polémica" y ya se lía parda
Hombre la caoba la sacan del mismo sitio, así que va a ser lo mismo sí o sí. Si las Epiphone fueran de caoba africana por decir algo, la cosa ya cambiaría, pero va a ser que no! Y las pastillas pues iguales, y la electrónica lo mismo.
Baneado
Y cuándo van a sacar una special,con sus dos pastillas???? Las venderían como churros.