Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ya me han llegado las dos morenas
La ST-57 DG una vez ajustada no tiene nada que envidiar en cuanto a tacto a una American Deluxe que tuve, y también aguanta bastante bien los palancazos (sin hacer el burro).
Importante si vais a pedir una tipo strato, asegurarse de que los tornillos que fijan el puente están a la altura correcta, en la mía estaban apretados al máximo por lo que al accionar la palanca se pueden llegar a forzar los tornillos. También me venía taponado con una piedrecita uno de los orificios por donde pasan las cuerdas en el puente (?). En resumen, muy buena relación calidad precio pero imprescindible una revisión y ajuste.
La Dullahan también me ha dado buena impresión, nunca había catado una Headless y la verdad es que enganchan
Las siguientes en caer creo que van a ser una de esas Explorer y probablemente la Strato Hank Marvin
La ST-57 DG una vez ajustada no tiene nada que envidiar en cuanto a tacto a una American Deluxe que tuve, y también aguanta bastante bien los palancazos (sin hacer el burro).
Importante si vais a pedir una tipo strato, asegurarse de que los tornillos que fijan el puente están a la altura correcta, en la mía estaban apretados al máximo por lo que al accionar la palanca se pueden llegar a forzar los tornillos. También me venía taponado con una piedrecita uno de los orificios por donde pasan las cuerdas en el puente (?). En resumen, muy buena relación calidad precio pero imprescindible una revisión y ajuste.
La Dullahan también me ha dado buena impresión, nunca había catado una Headless y la verdad es que enganchan
Las siguientes en caer creo que van a ser una de esas Explorer y probablemente la Strato Hank Marvin
#7904 Lo del golpeador me ha extrañado un poco que sea de una capa, no se si por ahorrar costes o porque cambian cosas según disponibilidad de materiales. Aun así la guitarra se ve bien, esperaba algo de aspecto más baratuno.
La que me interesaba en realidad era la ST-90 con cuerpo de fresno, pero han dejado de hacerlas
La que me interesaba en realidad era la ST-90 con cuerpo de fresno, pero han dejado de hacerlas
Si es que las guitarras tipo Fender son guitarras extremadamente simples. Un trozo de aliso o de fresno, un mástil de arce, lo atornillas y a volar. Luego te pueden cobrar 200 o 1500 pero la guitarra es la misma... Esto no es como una Gibson que cuesta mucho más trabajo de hacer, con el encolado, el long tennon, la caoba buena que es más cara, los bindings en el cuerpo y mástil, etc.
Yo apuesto lo que sea a que una HB de esas de fresno que dicen que son tan buenas, le pones las mismas pastis y electrónica que una Fender americana, y suena igual...
Yo apuesto lo que sea a que una HB de esas de fresno que dicen que son tan buenas, le pones las mismas pastis y electrónica que una Fender americana, y suena igual...
#7907 es lo que pienso yo, una Strato/Tele es un concepto de guitarra muy sencillo en lo que respecta a construcción y materiales y no es difícil acercarse. Por supuesto hay limitaciones económicas para el tema pastillas y hardware pero poco más. En una cata a ciegas nos llevaríamos alguna sorpresa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo