Sakuarius, el tema de pasar las bobinas a simple... Será realmente útil o un tema marketing en las Harley?
Lo digo porque en la Pacífica es bastante decepcionante. Suena a single coil pero pierde todo el volumen. Es quizá algo interesante cuando combinas P90 + puente simple.
Me falta probar más con overdrive y distorsión (últimamente estoy tocando casi siempre limpio)
Al parecer en las PRS y así lo que haces es desconectar parte de una de las bobinas.
Pero no lo probé entonces no sé.
En la Revstar por lo que leí creo que al tirar del pote debes hacer algún bypass al condensador o que lleve dos condensadores.
De todos modos en alguna review que vi dicen que da "un aire" diferente a la guitarra. A lo mejor para cosas concretas le sacas partido.
Yo estoy un poco escéptico con eso desde que lo tengo en la Yamaha. (A lo mejor tengo que aprender a sacarle partido).
La verdad que las Revstar tienen una pintaza. Gracias por compartir tu experiencia religiosa.
Malicia, gracias por la explicación de la DC Jr.
Los detalles que comentas es por lo que cuando la gente pregunta por primera guitarra creo que es mejor no comprar en Thomann, si no tienes a alguien que te pueda hacer una puesta a punto.
La verdad que estoy tentado de convertir mi vieja Epi SG en una Jr con 1 P90.
No sé si ponerle unas humbuckers clásicas (de paso le pierdo miedo a cambiarle electrónica), P90 (instalación más sencilla y barata si hago la "Jr") o dejarla estar.
Un poco la idea de suscribirme a este tema era comprar alguna Harley barata y someterla a tortura, pero ya que tengo una voluntaria en casa...
Y tengo también en el radar la GS travel acústica