#8355 Pues el otro dia mientras me atendian en una tienda, pille una Squier Afinity, y no me dio muy buena impresion. No la enchufe porque me iban a atender, pero los 5 minutillos que estuve haciendo el moñas con ella sin enchufar, no se no me dio buena impresion. Tambien pillé una Classic Vibe, y claro eso ya es otra cosa, pero son 385€ pavos.
Ahora te digo que entre la Classic Vibe y la Harley Benton CST-24 que tengo, me quedo de lejos con la CST-24. No queiro que suene que mi guitarra es la mejor, y se come a las guitarras de 400€. Ni de coña jaja, soy consciente que tengo una HB. Ademas una es forma strato y la otra forma PRS, no se pueden comprar. Pero que da mas sensacion de guitarra, estabilidad, ect etc una Harley Benton de 150€ o 180€ menos que la Classic Vibe. Por lo menos a mi, a lo mejor estoy equivocado, pero esa fue la sensacion que me dio.
Mirate los modelos altos de HB en stratos, pero bastante gente por youtube dice que el mastil es tirando a gordito y tu comentas que no te van gordos. Hay varios youtubers que han tenido que lijar el mastil por detras para hacerlo mas fino. Pero todo esto te lo digo de videos, nuncah tenido una HB strato en las manos.
La semana que viene quiero acercarme a probar Squier, Epiphones, y Vintage si quieres te cuento que me parece.
Bueno os dejo ya de dar el toston y me voy a ver los enlaces que habeis puesto de pastillas