Yo, rebajar, no, pero sí que le pasé el estropajo a mi te-52. Que no quitas apenas material, para "matar" el brillo
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#8365 eso se lo hice yo a la vieja Epi SG y me gusta más el tacto.
Podría probar con esta a adelgazar el mástil, si lo estropeo no se pierde nada.
Sí las TE20 nuevas con mástil de arce están apareciendo mucho por Facebook. Hace unos meses ya puso por aquí otro compi una que modificó y dio buena opinión de ella también.
Podría probar con esta a adelgazar el mástil, si lo estropeo no se pierde nada.
Sí las TE20 nuevas con mástil de arce están apareciendo mucho por Facebook. Hace unos meses ya puso por aquí otro compi una que modificó y dio buena opinión de ella también.
Compra la que más te guste. Eres quien va a tocar con ella. Estar convencido y satisfecho con la compra vale más que las opiniones de terceros. Sus experiencias pueden servir como pistas. Pero son ajenas. Es la tuya la que importa. Además tienes 30 días para probar y decidir sin gastos de devolución.
La mayor popularidad de la TE-40 es por su menor precio.
Compra la que más te guste. Eres quien va a tocar con ella. Estar convencido y satisfecho con la compra vale más que las opiniones de terceros. Sus experiencias pueden servir como pistas. Pero son ajenas. Es la tuya la que importa. Además tienes 30 días para probar y decidir sin gastos de devolución.
La mayor popularidad de la TE-40 es por su menor precio.
es posible que esté equivocado pero la Te-40 por el diseño de su puente parece ser que no convence a alguno, aunque las dean tienen tambien un diseño similar o las schecter, es decir las cuerdas a traves del cuerpo pero con un patrón en la distancia al puente por lo que en algunas unidades a veces es dificil conseguir que algunas cuerdas no toquen el borde del puente
Hola,
Tengo una harley benton fusion II de diapason de ébano con fr de dos pastillas dobles a la que le quiero cambiar las pastillas, alguna recomendación?
Tengo una dimarzio dp103 en otra guitarra en posición de mastil que igual le pongo a esta harley benton, que creéis que le iría bien para puente? Con intención de seguir manteniendo el selector split coil, me interesa que tenga chicha y cuerpo, y que al hacerlas simples suenen bien.
Saludos!
Tengo una harley benton fusion II de diapason de ébano con fr de dos pastillas dobles a la que le quiero cambiar las pastillas, alguna recomendación?
Tengo una dimarzio dp103 en otra guitarra en posición de mastil que igual le pongo a esta harley benton, que creéis que le iría bien para puente? Con intención de seguir manteniendo el selector split coil, me interesa que tenga chicha y cuerpo, y que al hacerlas simples suenen bien.
Saludos!
Hombre, son dos guitarras francamente diferentes.
La SC Custom II a mí también me tiene chiflado, por lo que te la recomendaría, y bastante además.
El simple hecho de que lleve clavijeros Grover y cejuela de grafito es un puntazo para una guitarra de unos 220€.
De la T-40 no puedo hablar, nunca me gustaron las telecaster.
Desde luego, si te va el hard rock y el metal, yo iría a por la sc custom II.
Suerte en tu decisión, y si no te convence cualquiera de las dos, ya sabes, se vuelve para Alemania y a otra cosa
Hombre, son dos guitarras francamente diferentes.
La SC Custom II a mí también me tiene chiflado, por lo que te la recomendaría, y bastante además.
El simple hecho de que lleve clavijeros Grover y cejuela de grafito es un puntazo para una guitarra de unos 220€.
De la T-40 no puedo hablar, nunca me gustaron las telecaster.
Desde luego, si te va el hard rock y el metal, yo iría a por la sc custom II.
Suerte en tu decisión, y si no te convence cualquiera de las dos, ya sabes, se vuelve para Alemania y a otra cosa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo