Una cosa que si hay que decir que no se como estará la guitarra de aquí a 2 años igual está el mastil como la espalda de pozí pero de momento muy bien.
1
#846 Tokaaaai digo que esta cerca de la epi standard macho. Ya te digo que de ahí para arriba ya no.
Por supuesto que el mastil y diapasón de mis guitarras buenas es mucho mejor en tacto y en todo pero no pongáis en mi boca cosas que no he dicho.
He dicho que tengo todas esas guitarras porque me ha parecido entender que igual no tengo referencias de lo que es un diapasón de calidad y en este modelo en concreto o en la que a mi me llegó está muy bien no así en otras que tengo.
Joder tokai que ni siquiera has visto el diapasón en concreto del que hablo.
Además ¿que gano yo en decirte que es así ? Ya te digo que las telecas se beben el aceite a cubos.
1
#815 Por supuesto Pedro, envidia sana, jajajajaj.
Sobre tener una pronto por ser tan baratas..... Por suerte no es cuestion de precios , y por peor suerte es cuestion de cantidades , directamente proporcional al gesto de cara que pone mi mujer. Cada vez que las cuenta le salen 4 y una la tengo que vender si o si, o si no tendre que regalarla porque compre el ultimo ampli con la promesa de que una guitarra desapareceria.
Osea, que si ahora mismo alguien me regala una guitarra se lo agradeceria en el alma , pero muy a mi pesar no se la iba a poder aceptar, jejejeje.
Saludos.
1
Y para que no digáis que solo digo lo bueno como decía para muestra un botón.
Esta teleca si es preciosa pero con un defecto en el ángulo del mastil que no se podía corregir ni nivelando trastes ya que no daban tanto margen, al final le metí un calzó al mastil pero no ha quedado del todo bien.
Además el diapasón esta seco siempre aunque lo hidrates 100 veces y al final como dice el compañero Tokay le he cogido manía y solo decora la
Pared.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Baneado
En vez de poner calzo
deberías hacer rebajado el zoque....aunque yo ni soy luthier por lo cual tampoco me hagas mucho caso.
#851 Si lo se pero tampoco soy luthier solo se ajustarlas más o menos en profundidad y como lijes mal el zoque es peor el remedio que la enfermedad.
Una lástima porque es bonita pero tal como está trastea un poco por abajo y ya teniendo otras pues al rincón .