Hola compañeros de hb, quería haceros una consulta, tengo una harley benton sc custom active con el set de pastillas emg zakk wylde (emg 81 y 85) y quisiera ponerla a la venta (por la adicción a comprar otras guitarras) y no se que precio poner para venderla por un precio justo, ¿me podéis orientar en el precio que debería de poner? La guitarra está nueva. Gracias un saludo.
Hola. Pues normalmente, la gente suele tener como referencia pedir en torno a dos tercios (60, 65 ó 70%) del valor original de la guitarra, si se encuentra en buen estado. Es decir, una guitarra que ronda nueva los 200€, pues unos 130€ sería un precio aproximado razonable.
Luego, eso sí, el set de EMG 81-85 es un valor añadido que tendrás que valorar aparte. Depende también de si las pastillas eran nuevas o ya usadas, etc.
Yo te aconsejaría unos 125 ó 130€ más lo que pidas por el set de pastis EMG.
Espero haberte ayudado.
Suerte.
Mira por AliExpress, tienes CTS por 2,5 euros y condensadores Orange (que ahora han cambiado de titular) por precios similares. Y no tardan más de 10 días en llegar.
Las pastillas todavía tengo que ver más tranquilamente, porque el único problema que le veo a las Roswell que lleva, es que las single central va un poco pasada de volumen.
#8608 pero son originales los cts y orange drop de Aliexpress? Son iguales que los que compras en europa en tiendas de confianza?
#8607 las pastillas son nuevas con su caja y el otro potenciómetro de tono, tendrán menos de un año, gracias por tu respuesta.
Totalmente. Solo has de fijarte bien donde compras, pero hasta ahora nunca he tenido ningún problema.
A final de cuentas... casi todo se produce allí.
Y de todas formas si alguna vez me ha llegado algo mal AliExpress me ha devuelto el dinero sin problema
#8612 podrias psar el enlace del vendedor de Aliexpress que vende los cts originales? Yo no creo UE supiese diferenciarlos. En breve quiero cambiarle los potes a una Ltd ec1000 y la palancade cambio de pastilla, y si este los vende originales pues me ahorro un dinero
Gracias
Ya te lo busco, que ahora hace tiempo que no pido potes
Me uno a esa consulta. Yo tampoco sé diferenciar unos potes cts falsos de unos buenos, y por ello no me fío mucho de lo que ronde por aliexpress. Ahora, si tú conoces vendedores que den potes cts de 500 auténticos a 2'50€, pues genial. Si ese mismo vendedor (o vendedores) también venden condensadores de calidad, dínoslo también, por favor.
¡Gracias, #frios!
Pregunta de novato:
El cambio de potes y condensadores se nota tanto en el sonido final?
Lo pregunto por si merece la pena hacérselo a una guitarra de doscientos y pico euros.
Es que, en mi caso, tendría que hacermelo un luthier y me imagino que me saldría por una pasta...