No sé qué presupuesto manejas, pero yo tengo un par de DC Juniors y la que tengo en Bélgica es casi la única que he tocado los últimos 4 meses, habiendo Gibsons y cosas mejores por casa. Suena bien, se toca de lujo, es cómoda... por 200 pavos me pareció una guitarra estupenda. Otra cosa es que quieran 2 pastillas y más prestaciones.
Respecto a lo del ampli, yo me plantearía pillar algo para complementar y que puedan tocar juntos o practicar sin montar jaleo. Algo tipo Nux Mighty lite, te puede hacer el servicio, es versátil, puede usarse con auriculares, funciona como altavoz bluetooth y es portable. Por 70 y pico pavos me parece una gran opción.
1
#8484 #8485 #8486
Muchas a gracias a todos por las respuestas
Yo tengo una dc-580 y es una guitarra decente por lo que pagas. Mi recomendación es que trabajes el diapasón, pues viene seco como la mojama y que con el tiempo cambies pastillas que es lo más justito de la misma. Yo ahora casi no la toco por que uso una HB fusion II que me gusta más como se toca por la altura de los trastes, pero ya te digo que por el precio que pagas no puedes pedir mucho más. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Baneado
me uno a la comunidad con una hb 450 que es el tope de gama de Harley benton
#8492 yo estoy en dudas
La CLGS de viaje casi seguro me la compraré pero hasta enero no la tienen.
Había pensado comprar alguna cosilla más u otra guitarra como la TE20 para llegar a los 200€ y ahorrar los gastos de envío, aunque por otro lado echando un vistazo y después de descartar muchas otras (mástil/peso/precio) estaba pensando en la MS60 (clon de la Fender Mustang), o una Squier Mustang Bullet, pero están las dos agotadas (además, de las Mustang no me gusta mucho ni el negro ni el azul) (aunque las Mustang las hay en tiendas españolas).
No sé si esperar a ver si Thomann o Squier sacan algún otro color.
También estoy al acecho por si vuelven a sacar la ST de viaje, las vendieron como churros y no volvió a asomar.
Descuentos... Los precios son bastante ajustados ya. Yo prefiero pagar el "precio justo" y no quedarme con cara de tonto como cuando compras otras cosas y 1 semana más tarde lo ves rebajado...
De hecho en el último año han subido bastante los precios en general.