Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas, oues ya soy unk mas del club. Me autoregale una HB 35 plus, pues tenia ganas de una guitarra de ese tipo pero no presupuesto, y he de decir que gratamente sorprendido. Sonido correcto con las roswell que trae, el acabado del mastil bueno, trastes bien acabados, venia seco pero nada que no arreglara un baño en aceite d e limon, por poner un pero el mastil mas gordote de lo que acostumbro, pero comodo de tocar. El ajuste que traia de fabrica aceptable, y salvo algun pequeño tema estetico como que se ve demasiado el cableado, o el acabado interior de las f , poco mas. Parael precio, dudo que encuentres algo mejor en el mercado. Recomendable, y mas teniendo en cuenta que ni va a ser mi guitarra principal, simplemente para "completar la cole"
Saludos.
Saludos.
Lo cierto es que son unas guitarras magníficas. Yo tengo una Harley Benton CST-24T y una Harley Benton Fusion-II HSH Roasted FBLB. Y me tienen enamorau, sobre todo con esta última.
He tenido Epi, Ltd, Gibson y Fender. De todas ellas, la única que me guardo es la Fender Prof., y es más por cariño que por otra cosa, porque ya no sale del estuche para nada.
Como dice un compi, las Harley son para mañosos, porque lo cierto es que vienen desajustadas de cojo**s, y la electrónica en las baratas es bastante malucha. Pero con 10 euros en potes y condensador y un rato de ajuste quedan perfectas. En la Fusion hasta los potes eran decentes (que de todas formas los cambié). Tengo pendiente pillar unas tonerider para la Fusión, pero, más por capricho de probar algo nuevo que por necesidad.
Las maderas, como siempre, depende de lo que te gastes, pero tampoco están mal. ¿Qué tendrá mejor calidad mi strato prof? pues puede ser, pero dudo que tanta como la diferencia de 1100 euros que tienen con la Fusion.
Tenemos todos bastante marquitis, yo el primero, pero hay muchas buenas opciones en el mercado si no te miras el logo de la pala.
He tenido Epi, Ltd, Gibson y Fender. De todas ellas, la única que me guardo es la Fender Prof., y es más por cariño que por otra cosa, porque ya no sale del estuche para nada.
Como dice un compi, las Harley son para mañosos, porque lo cierto es que vienen desajustadas de cojo**s, y la electrónica en las baratas es bastante malucha. Pero con 10 euros en potes y condensador y un rato de ajuste quedan perfectas. En la Fusion hasta los potes eran decentes (que de todas formas los cambié). Tengo pendiente pillar unas tonerider para la Fusión, pero, más por capricho de probar algo nuevo que por necesidad.
Las maderas, como siempre, depende de lo que te gastes, pero tampoco están mal. ¿Qué tendrá mejor calidad mi strato prof? pues puede ser, pero dudo que tanta como la diferencia de 1100 euros que tienen con la Fusion.
Tenemos todos bastante marquitis, yo el primero, pero hay muchas buenas opciones en el mercado si no te miras el logo de la pala.
#8583 Joder esa guitarra es un cañón, Una pena ya que tengo varias tipo les paul y le quiero dar salida a alguna de las que tengo https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-epiphone-special1/961220
(De hecho tengo una para cambio, no estarás interesado por si suena la flauta jajaja.) si no caia...
(De hecho tengo una para cambio, no estarás interesado por si suena la flauta jajaja.) si no caia...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo