P.D: maldito G.A.S , pero me pasa como a Pedro , prefiero tener 10 o 15 modelos diferentes a una sola de 1000 jejejeje
Comunidad Harley Benton
P.D: maldito G.A.S , pero me pasa como a Pedro , prefiero tener 10 o 15 modelos diferentes a una sola de 1000 jejejeje
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Le empezaré a meter mano pronto , pero el tema de la pintura me da terror , no haré un acabado a la cera como este: https://www.guitarristas.info/foros/montaje-telecaster-kit-acabado-cera/221031
Se vería demasiado las 4 partes que tiene el cuerpo , habrá que hacer un acabado sólido , quizá tipo artic white o así. Habrá que meditarlo.
Se vería demasiado las 4 partes que tiene el cuerpo , habrá que hacer un acabado sólido , quizá tipo artic white o así. Habrá que meditarlo.
Pues me refiero a eso... el bote de pintura y una brocha: concretamente una paletina de unos 4-5 cm de ancha. El proceso fue el siguiente: Mano de pintura -> 2 días de secado ->lijado con lija muy fina, y repetir 3 veces este proceso. La última mano de pintura ya no la lijé para que quedase con el acabado satinado propio de la pintura que utilicé.
Lo del spray también es una buena idea, pero lo descarté porque en mi casa no podía hacerlo, no tengo un sitio apropiado para ello.
Lo del spray también es una buena idea, pero lo descarté porque en mi casa no podía hacerlo, no tengo un sitio apropiado para ello.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo