Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
nessdist escribió:... y sin herramientas ¿cpmo das la forma de la pala?
Esta es la pala de mi telecaster HB kit. No me terminaba de gustar la forma que tienen las Telecaster, y la hice así. Además quería darle un toque personal. Marqué con un lápiz el perfil que quería para la pala y lo basto lo quité con una sierra de calar; lo perfilé exacto con una dremel y rematé con lija y mucha paciencia. Es decir, sin unas herramientas básicas es imposible darle forma a la pala. Salvo que seas capaz de tirarte un mes lijando...
Ah, y como se puede ver, la pala también la pinté con la misma pintura que el cuerpo.
Atroz escribió:Esta es la pala de mi telecaster HB kit. No me terminaba de gustar la forma que tienen las Telecaster, y la hice así. Además quería darle un toque personal. Marqué con un lápiz el perfil que quería para la pala y lo basto lo quité con una sierra de calar; lo perfilé exacto con una dremel y rematé con lija y mucha paciencia. Es decir, sin unas herramientas básicas es imposible darle forma a la pala. Salvo que seas capaz de tirarte un mes lijando...
Ah, y como se puede ver, la pala también la pinté con la misma pintura que el cuerpo.
Archivos adjuntos:
Chulísima la pala .... la mía parece un cuchillo jamonero.......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo