Atroz escribió:Pues me refiero a eso... el bote de pintura y una brocha: concretamente una paletina de unos 4-5 cm de ancha. El proceso fue el siguiente: Mano de pintura -> 2 días de secado ->lijado con lija muy fina, y repetir 3 veces este proceso. La última mano de pintura ya no la lijé para que quedase con el acabado satinado propio de la pintura que utilicé.
Disculpad si hablo en chino sobre estos temas. Me considero un negado extremo en cualquier arte digamos plastica, por eso valoro un monton cualquier trabajo de este tipo. Esto de la brocha, asi a botepronto se ve facilon pero si me pongo yo, desastre total!!! Gracias Atroz y enhorabuena por la Tele, luce de muerte!!! Lo que daria por pillar un kit de LP y dejarla como una studio blanca con el sistema de pintado a brocha. De todas formas soy capaz de pillarme un kit y probarlo, a malas tampoco perdere un dineral, me quedo con tu proceso Atroz. Una ultima pregunta ¿Lacado o acabado brillante lleva? Supongo que lo de satinado es justo lo contrario pero no lo tengo claro