Si lo que quieres con pasar doble bobina a simple es una voz diferente, más aguda, en vez de "Split coil" yo investigaría filtros de bajos (resistencia+condensador).
Yo pensaba que era una pamplina comercial más (dry switch de Yamaha Revstar) pero me resulta bastante interesante, y te sale por 1€.
Ok, ya lo voy a mirar, quiero pasar de pastilla doble a simple para tener otra opción de sonido ya que solo tengo una pastilla...
Gracias
Hola a todos
Ya me llegó mi custom II, es muy bonita y viene impecable
No tengo experiencia como para hacer una review, pero suena de escándalo, lo único un poco descompensado el volumen de las pastis, la del mástil suena más fuerte, supongo que se corregirá regulando las alturas, mi profe ya me dijo que me hará ajustes...
Así que muy contento y con ganas de darle caña
Gracias a todos los que me habéis ido aportando vuestras opiniones!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#9029 eso está muy bien, si tienes a alguien que te ayude a hacer ese primer ajuste es una ventaja. Muy bonita, disfrútala!
Buenas!
Ya cambié la electrónica y las pastillas de la guitarra. Se ha notado un huevo el cambio. Las Roswell están muy bien para lo que costó la guitarra pero el par generator/octane las superan. Un sonido muy chulo. La guitarra ha subido de nivel. Más adelante subiré fotos y audio si puedo.
1
Qué bien, compañero. Me alegro mucho que mi consejo te sirviese y estés contento con el resultado.
Por cierto, ¿cuánto te costó el set Tonerider Octane y Generator en color cebra? ¿Dónde las compraste? Donde yo compré la Octane es que ya no las venden.
Rápida ha ido la compra además no?