#8989 no se me estoy cansando y decepcionando de haber comprado la guitarra y en Alemania, correos para aquí correos para allá, que si mande video , que si estoy muy cerca del ampli , que si la la abra yo y mire el cableado , odio estos lios prefiero pagar más y evitarme estas cosas , creo que al final la guitarra terminara de adorno colgada , que bonita es bonita , yo lo unico que tengo claro es que en las mismas condiciones , la fender y la cort ni un ruido y la HB a zumbar
#9062 Te entiendo, espero que se solucione.
Si una Hb te llega bien, o con algun defecto que tu mismo puedes solucionar, pues es uan relacion precio-calidad increoble. Pero como te metas en rollo de " mandame videos o fotos", intercambio de mails, reclamaciones, etc etc....
¿La tenias en los 20 primeros dias desde que la compraste?. Porque si es asi, tu la mandas a Alemania, y no tienes que decir nada. No te ha gustado y punto.
Nunca me ha pasado nada con ningun articulo de la marca blanca de Thomann (ya sea guitarras, bajos, baterias, cables, violin, microfonos, etc etc) pero te entiendo el coñazo que debe de ser.
Pues ya me comunique hoy con Thomann y efectivamente los cambios serán algunos y no solo las pastillas... La decisión fue tomada HB Sc 550 y como ampli utilizaré por ahora el Laney que tengo y en un mes probablemente me compré el positive grid spark...
P.D Harley Benton rules!!!
#9063 #9065 la verdad que es un rollo , la guitarra tiene unos 5 meses y la verdad que aunque estaba encantado con la guitarra , la he usado poquísimo y siempre a un volumen muy bajito , igual ha sido por dejadez mía o no se , pero este ruido al principio no hacía , ahora que si la toco más y a más volumen en otro lugar es cuando me he dado cuenta , la tendré que abrir a ver si veo algo , pero vamos yo veo dos cables ya se me hace la cabeza un lío y al final o me electrocuto o la quemó
Bueno seguiré con el intercambio de mails y ya os contaré
Saludos
Estoy desconcertado... Checando si ya tienen las HB Sc 550... Y me encuentro con que ya ni siquiera están en catálogo... Wtf!!!!???
#9068 Es habitual que Thomann retire la página de algun artículo temporalmente, seguramente no haya stock a corto plazo o estén modificando alguna especificación. También pasó con las SC-550 plus EMG ya que no habrá stock hasta primeros de otoño y han vuelto a ponerlas en el catalogo pese a no tener stock en los proximos meses, tranquilo que será cuestión de días que vuelvan a aparecer (que haya stock es otro asunto).
#9069 ojalá que si... Se supone que van a tener la Sc 550 a principios de junio... Ya me han hecho esperar mucho... Jajajaja
Buenas tardes.
Tengo por casa esta hb de un colega. Tiene el problema de romper la 5 cuerda justo por donde apoya la cuerda en el puente.
No es que rompa una cuerda por ensayo, pero alguna vez le ha sucedido.
Me he fijado que ennla distancia entre las dos piezas del puente y la inclinación de las cuerdas entre ambas fijaciones y puede que esté ahí el problema.
En mi opinión la guitarra trastea demasiado y si subo las cuerdas aún aumentsré más esa inclinación....
No se qué pensáis o si a alguno le ha pasado o mismo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)