#8941 algún vídeo de algún pro youtuber de estos que se caga la perra mide la salida de las pastillas con un cable desde el Jack.
Nunca se me habría ocurrido que el pote de volumen afecta. Buen detalle Toni.
Lo único Toni, una humbucker de estas si las subes mucho no suenan demasiado graves?
A mí en general no me gusta mucho cómo suenan las pastillas muy pegadas a las cuerdas por eso mismo, sobre todo las cuerdas graves me retumban mucho, y después no soy capaz de ecualizarlo.
Cada uno tiene un gusto claro, el sistema es el mismo, pones a tu gusto la de menor salida e igualas con la más potente
1
Gracias, supongo están bien alineadas,no le sucede como a la tuya, suenan todas las cuerdas pero con menos volumen enttr una pastilla y otra.
#8941 Gracias, no he desmontado las pastillas son un engorro en una semihueca.
Suelo igualar en lo posible el volumen entre pastillas jugando con su altura(No siempre lo consigo, jeje)
Mis dudas es por se nueva y poder devolverla.
He contactado con la tienda y según ellos debe de estar fuera de fase, cosa que desconozco como saberlo.
Un saludo.
Gracias por la información.
Un saludo.
Estoy por testear una guitarra de 8 cuerdas y quería saber si las Harley Benton valen la pena o solo valen para colgar en la pared, gracias por adelantado!!!
Desde luego funciona mal, pero no es desalineación ni altura. La desalineación influye, pero no es necesario que sea milimétrica, las ondas magnéticas no son líneas verticales, hacen una forma como circular, por lo que pequeñas diferencias no se notan. Y desde luego la altura de la pastilla no hace que se deje de escuchar del todo.
El problema de las HB acostumbra a ser la electrónica, que es floja. Y Thomman, que dicen que testean las guitarras, y de eso nada. A mi me mandaron una Fussion II con el pote de tono defectuoso, y según donde estaba me pasaba lo mismo que a tí. Los cambié por unos CTS y a funcionar. Las pastillas también son muy flojas, no suenan mal pero son poco muy poco definidas, por lo que el volumen de la guitarra no afecta casi a limpiar la distorsión del ampli.
La guitarra me gusta mucho, y después del ajuste necesario es mantequilla. Pero la electrónica... toda es para tirarla a la basura y ponerlo todo nuevo. En breve voy a cambiarle las pastillas que es lo único que no he cambiado.
Nadie da duros a cuatro pesetas.. eso es así. Pero claro, si pusieran una electrónica decente se pondrían al precio de las Cort, Ibanez, y otras muchas marcas.
1