Pues las pastillas Tesla suenan fenomenal, si me tuviera que pillar una SC550 tendría serias dudas entre la II y la plus, ya que las EMG 55 retro active suenan enormes también.
Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#9364 la verdad que con la Sire L7 tengo les paul para mucho tiempo y las pastis que trae le van de cine, pero si no se me hubiera cruzado en el camino seguro que estaba con un gas tremendo por trincar una 550 de las de ahora, si ya de por sí me gustaba el sonido que le sacaba a las roswell con las Tesla de ahora se le nota más seria (las EMG de la plus también me gustan en varias demos que he visto).
Hola a todos,
Estoy a punto de comprarme una guitarra (no tengo ahora ninguna) y estoy bastante sorprendido por los comentarios que algunos estáis haciendo sobre la SC 550 II.
Estaba casi decidido a pillarme una Classic Vibe, pero me llama la atención la 550.
Cosas que me pregunto:
- Que tal es el mástil?
- Es mucho mas grueso que el de las CV Strat?
- Que defectos tiene?
- Daría la talla para grabar?
- Cómo es de pesada?
Gracias por vuestra ayuda.
Estoy a punto de comprarme una guitarra (no tengo ahora ninguna) y estoy bastante sorprendido por los comentarios que algunos estáis haciendo sobre la SC 550 II.
Estaba casi decidido a pillarme una Classic Vibe, pero me llama la atención la 550.
Cosas que me pregunto:
- Que tal es el mástil?
- Es mucho mas grueso que el de las CV Strat?
- Que defectos tiene?
- Daría la talla para grabar?
- Cómo es de pesada?
Gracias por vuestra ayuda.
Para mi, el mástil es normal, comparado con mi strato es un pelin más grueso.
Defectos, mi unidad ninguno.
Da la talla para grabar sin ningún problema, otra cosa es que el sonido de las pastillas sea el que necesitas.
Es más pesada que una strato, evidentemente, pero tiene alivio de peso con cámaras. Yo no he cogido nunca una LP maciza, pero creo que no es especialmente pesada.
Un saludo.
Para mi, el mástil es normal, comparado con mi strato es un pelin más grueso.
Defectos, mi unidad ninguno.
Da la talla para grabar sin ningún problema, otra cosa es que el sonido de las pastillas sea el que necesitas.
Es más pesada que una strato, evidentemente, pero tiene alivio de peso con cámaras. Yo no he cogido nunca una LP maciza, pero creo que no es especialmente pesada.
Un saludo.
#9368 mástil cómodo para ser una Les Paul. Lo noto delgado, pero yo no soporto algunos mástiles super delgados de Ibanez.
Bastante más ligera que mi Les Paul Traditional. Puse el peso más arriba. 3,7kg creo que eran.
Sirve para lo que quieras, siempre que te guste el sonido. Yo la metía en cualquier disco de blues, rock o hard rock…
Defectos en la mía, ninguno. Cambiaré los potes y aprovecharé para cablear de otra forma. Soy zurdo y no me gusta que vengan “para zurdos”.
Bastante más ligera que mi Les Paul Traditional. Puse el peso más arriba. 3,7kg creo que eran.
Sirve para lo que quieras, siempre que te guste el sonido. Yo la metía en cualquier disco de blues, rock o hard rock…
Defectos en la mía, ninguno. Cambiaré los potes y aprovecharé para cablear de otra forma. Soy zurdo y no me gusta que vengan “para zurdos”.
#9370 a mi, la TE52 no me entusiasma. He probado varias pastillas en ella, le he cambiado las selletas y la electrónica, le he hecho una selleta de hueso y le he nivelado los trastes y no me gusta como suena comparada con otras dos Teles que tengo, que son más caras, pero la diferencia es muy grande.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo