Antes de cambiar la p90... una oportunidad 😀
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
No dejéis de explorar la opción resistencia+condensador antes de cambiar pastillas. Consigues un sonido con menos graves por menos de 1€
1
Aquí os dejo como va quedando la transformación de una HB ST-20 sunburts standard series (la más baratita) a lo Fender Strat Dual-Mag II FA3CS Relic 😁
Tengo que darle algún barniz oscurito a pala, mástil y zonas desgastadas y algún retoquillo más y dara el pegó jejeje...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#9352 fantástica y si encima te suena bien, un lujo!
1
#9352 Te ha quedado muy bien, a mí me encanta el estilo "relic", pero soy muy manazas y no me atrevo. Enhorabuena por el trabajo!
Acabo de ponerle un golpeador
con las pastillas de una squier classic vibe 60s, suena mejor que antes desde luego, las clavijas que trae de serie son una full...
Le pondre un Gotoh SG381-07 Tuners 6L C, a ver qué tal y según resultado, igual hasta le cambió el puente por un Gotoh GE101T Vintage Tremolo C...
Estas guitarras están muy bien para practicar sin mucho miedo este tipo de cosas, solo una apreciación, quizás le falta un poco de trabajo de desgaste progresivo.
Se ve un poco raro el corte a filo vivo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si, está raro si, seguiré probando cosas para disimular esa zona, había pensado teñir madera de mástil pala y zona de desgastes, es una "madera" muy clarita, y molaría un tomo más oscuro.
También podría ir por pintar en amarillo y después desgastar...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#9358 hola, pues yo no me sé las medidas, pero siempre había tocado guitarras tipo estrato. Este tiempo atrás con la pandemia me compré dos guitarras de escala corta, como la de las Les Paul, y los arpegios desde el traste 5 que habitualmente hacia en las guitarras tipo estrato, he notado que me cuesta conseguir que con estas otras suenen bien. No sabía por qué, pero un día analizando lo que pasaba me di cuenta que era porque tienen la distancia menor entre traste y traste. Que es muy poca diferencia, seguro, pero que yo lo he notado también, y por eso te lo cuento.
Quizá alguien haya tenido experiencia parecida, y no quiero quitarte las ganas de nueva guitarra, pero a dedos "más gordos" creo que no es mejor trastes más pequeños.
Ahh y por lo de las dos opciones que pones, yo tengo la sc 550 "antigua" y es una pasada.
Saludos
Muchas gracias por tu comentario Enrique. Sinceramente no habia caido en la anchura entre trastes. Le echo un ojo a esto tambien