#9430 Me puse en contacto con ellos y me dijeron que eran tiempos "normales". Dos días después contactaron conmigo y me dijeron que el transportista había perdido el paquete y me realizaban el reembolso del pedido.
Casualidad, me ha traído el batera de mi banda para que le ajuste una guitarra que tiene el mismo puente gotoh que el que pillaré para la Harley Benton, al soltarlo de su guitarra, no se si es paranoia o es así, la parte inferior del puente tiene el radio del mástil, y coincide con el la Harley Benton, así que el gotoh le va al pelo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Siguen subiendo los precios, la TE52 ya está a 159€...
Yo compré la ST-20HSS SBK a 74 a principios del 2020. Empezó a subir y ya está en los 99.
Ostia, pues lleban buen ritmo...
Te ha llegado con un mástil de los nuevos? Podrías subir foto?
Hola, desde hace unos pocos días tengo en mis manos una ST-59HM Fiesta red.
Me apetecía probar una Strato y no dejarme una pasta, sin marearme con partcasters, squiers de segunda mano "que se comen con patatas a X..." y acabé viendo este modelo. He de decir que pillé una Cort G210 del 2005 por probar algo parecido, pero no me acabó de convencer y la revendí rápido (sonido muy chillón, nada resonante...)
Cual ha sido mi sorpresa al desembalar esta HB y comprobar las siguientes cosas:
- Está bastante bien ajustada. Solo le bajé un poco las silletas y tengo una acción bastante cómoda, la verdad. Le aflojé también el puente por estar demasiado pegado al cuerpo. Total, unos pocos minutos y a disfrutar
- Los acabados visibles están bastante bien. Eso sí, los orificios de la tapa, bordes del golpeador... están poco lijados (o nada). Además, en las cavidades de la madera, como la del trémolo, se ve que no se ha acabado al detalle.
- Las pastillas suenan bastante bien. En un Fender Mustang IV, al menos. No sabría decir en un buen valvular. Y la electrónica funciona correctamente.
Por todo esto y para acabar el rollazo, creo que es una muy buena compra. Se siente cómoda, es resonante y no pesa mucho, así que será ideal para batalla, el sofá... Y las pastillas suenan realmente bien (teniendo en cuenta el rango de precios).
Por ahora, compra recomendable
3
Supongo que empujadas por HB las marcas grandes se han visto obligadas a competir en gama baja. Está claro que una Fender de 1.500 euros es mejor que una HB de 150, pero... ¿qué es mejor?, ¿una Fender de 150 euros (con el nombre Squier o directamente Fender) o una HB de 150?. Si tenéis un presupuesto muy limitado, ¿qué es preferible?, ¿la gama ultrabaja de una marca reconocida o ir directamente a HB (o a cualquier otra marca chinorra de dudosa procedencia)?