Comunidad Harley Benton
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues yo me acabo de comprar una Fusion II HSH y la verdad que estoy mas que sorprendido por la calidad, tengo una Fender American Deluxe y una Tokai de 1500 euros y para lo que cuesta esta me he quedado flipado, te hace cuestionarte si para tocar en casa hace falta gastarte mas de 700 euros (por decir una cantidad no excesivamente alta), esta guitarra es super cómoda, por mástil y por peso, a la mía no le veo ningún pero la verdad, tiene ahora las pastillas cambiadas por unas Rolling Mill y en principio me gusta todo de ella, llevo unos días con ella y es la que mas me apetece coger.
Está claro que no tendrán el control de calidad de otras mucho mas caras, pero te cuestionas si las caras deberían valer lo que valen o esto es una tomadura de pelo y pagamos mas de la cuenta.
¿Es posible que hacer una guitarra con los medios actuales no sea ya tan caro pero nos siguen cobrando lo mismo?, ¿un trozo de madera de calidad justifica esos precios?¿es necesario para tocar en casa, que es lo que hacemos el 90 % tener una guitarra cara?
Está claro que no tendrán el control de calidad de otras mucho mas caras, pero te cuestionas si las caras deberían valer lo que valen o esto es una tomadura de pelo y pagamos mas de la cuenta.
¿Es posible que hacer una guitarra con los medios actuales no sea ya tan caro pero nos siguen cobrando lo mismo?, ¿un trozo de madera de calidad justifica esos precios?¿es necesario para tocar en casa, que es lo que hacemos el 90 % tener una guitarra cara?
#9590 Yo no tengo ninguna duda. No tiré por HB debido al control de calidad que comentas. No se me da bien hacerle ajustes o cambiar cosas y prefiero ir a lo seguro, por eso mi última compra fue una Cort. Pero ya digo que si se me diera bien tenía la casa llena de HBs. Básicamente el rollo ese de si en directo cuando paso de Perú a Bilbao me va a aguantar la estabilidad y bla, bla, bla lo suples rápido comprandote 10 con lo que pagas una de las que dicen que es Pro. Y luego estéticamente no cambia casi nada, de hecho a veces las series baratunas me parecen más bonitas (generalizando, no hablo de Mayones por ejemplo).
uani escribió:aunque lo de cuerpo de nyatoh me ha dejado descolocado.
Hola,
Igual que sus "equivalentes" Cort
https://www.cortguitars.com/product/item.php?ca_id=601050&it_id=1585615495&page=3#tab_Specifications
https://www.wood-database.com/nyatoh/
uani escribió:aunque lo de cuerpo de nyatoh me ha dejado descolocado.
Hola , aquí se comenta sobre el nyatoh y otras maderas.
https://guitarriego.com/guitarra-electrica/que-maderas-tipo-caoba-tienen-las-guitarras-les-paul-baratas/
Llevo meses para pillar una progressive 1000 y cuando quedaban 2-5 dias para llegar a almacén a vuelto a poner 1-2 semanas ¿es esto normal en la marca o es por la falta de stock? tengo un pedido grande que hacer y llevo esperando tiempo solo por eso, pero tampoco quiero pagar algo que despues me tocará esperar y esperar ¿es mejor esperar a que esté totalmente disponible?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo