A mi me llego ayer la hb xt22 , de momento un potenciometro esta tocado.....adjunto foto.
Esta noche cuando vuelva de trabajar mirare el tema del alma, he intentado darle un cuartillo de vuelta pero la llave que me venia giraba dentro del tornillo allen.
Mirare si esta pasado o si se han equivocado de llave.
Seria una pena porque la guitarra por ese precio esta muy bien.
Pero si tiene algun problema de ajuste el alma la tendre que devolver....
Estos del tio tomas son unos piezas....segun les devuelven algo lo envian a otro sin mirar...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
No son buenas fechas, se ve que con el mogollón de navidades el "control de calidad" se lo pasan por donde no brilla.
#9830 Eso del pote me da igual....en fin....
Pero si al tornillo del alma le pasa algo....mmmm eso si que no lo paso....esperemos que no
Pues a mi me ha llegado la te622 cc en verde y en una primera impresion y prueva esta todo bien, se nota que si cambia el sonido de pastilla.
Suena bien, nunca he tenido una telecaster (soy mas de LP y de pastillas activas) pero suena francamente bien en limpio y un poquito de crunch, la he provado con el ampli a valvulas y un TS.
Tampoco nos volvamos locos, es una guitarra de 149e, los trastes no rascan, bien de acabados y muy muy chula estèticamente.
Las cuerdas un poco altas, tengo que investigar como se baja la accion en una teleca.
Mi idea es un buen ajuste y montarle un kit de electronica para telecaster.
Aaa y unas tone rider.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Muy interesante lo de las 4 o 5 posiciones, me lo apunto.
#9835 buen apunte, no tengo ni idea de Telecaster y pensé que era un error lo de 4
Lo mío fue más por accidente que otra cosa. Tenía un cupón de ebay y le pillé un kit "solderless" a un tipo de Uk que debía hacerlos por hobby porque me salió por veintipico euros y con componentes buenos
Realmente, usar, uso las posiciones normales
Me ha llegado la TE62 de reemplazo (color rosa). Peso el mismo (2.8-2.9kg), los afinadores los encuentro mejores y el mástil tiene un color más tostado. Defectos: tiene una raja a cada lado de la unión del mástil con el cuerpo, como si lo hubieran puesto sin esperar a que estuviera bien secado el cuerpo.
Curiosamente, la primera que me llego venía perfecta estéticamente y tenía una etiqueta QC 5:incluía el cartón indicando unidad revisada, las cuerdas sin proteger y el protector del selector fuera del plástico de burbujas. Ésta me ha llegado con una etiqueta QC 4, cuerdas protegidas, protector del selector donde debería y sin el cartón indicando unidad revisada.
Tengo que ajustarla y darle juego estos días. Subiré fotos e iré reportando lo que vaya encontrando.
1
Como me están gaseando estás telecaster... A disfrutarla!!
Esperamos las fotos