En las guitarras que tengo, todas montan bare knuckle Painkiller, y las Tesla se me iban a quedar cortas, por comentarios de las tonerider, me animé a pillar la octane (dude entre esa y la generator, no descarto pillarla más adelante para compararlas), y la Harley de momento con la octane/alnico IV classic me pareció muy buena opción.
Comunidad Harley Benton
En las guitarras que tengo, todas montan bare knuckle Painkiller, y las Tesla se me iban a quedar cortas, por comentarios de las tonerider, me animé a pillar la octane (dude entre esa y la generator, no descarto pillarla más adelante para compararlas), y la Harley de momento con la octane/alnico IV classic me pareció muy buena opción.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Ya que estamos en materia, alguno ha comparado las pastillas donlis de telecaster con las Tonerider? Al final me quedó la te62 por peso, mastil y nivelado de trastes pero las pastillas no me acaban usando overdrives, no se, me va un poco a días. Llegó me pongo a tocar y digo joder esto suena a rayos, configuro potes y way, al día siguiente lo mismo...
Con las donlis de la strato estoy muy contento pero con la telecaster llevo un poco de jaleo por qué he visto que hay varios modelos, entre los 25 y 50 pavos.
Las Tonerider salen por 75 en amazon, son las Vintages plus.
He estado leyendo sobre el asunto de la cubierta de pastilla del mastil y parece ser que es interesante que sea de alpaca y no de latón, al parecer se come frecuencias, no sé si será muy apreciable
Con las donlis de la strato estoy muy contento pero con la telecaster llevo un poco de jaleo por qué he visto que hay varios modelos, entre los 25 y 50 pavos.
Las Tonerider salen por 75 en amazon, son las Vintages plus.
He estado leyendo sobre el asunto de la cubierta de pastilla del mastil y parece ser que es interesante que sea de alpaca y no de latón, al parecer se come frecuencias, no sé si será muy apreciable
Comparar A/B delante al mismo tiempo y/o en la misma guitarra, no.
Échale un rato a probar con las alturas. Por ejemplo:
https://wgsusa.com/how-adjust-set-pickup-height-telecaster-ultimate-tele-tone
Comparar A/B delante al mismo tiempo y/o en la misma guitarra, no.
Échale un rato a probar con las alturas. Por ejemplo:
https://wgsusa.com/how-adjust-set-pickup-height-telecaster-ultimate-tele-tone
#10147 A ver si te gusta, yo tengo una desde hace casi 5 años, y encantado. Lo mas flojo el pote de tono con el que haces coil split. Y no desafiena ni queriendo, yo hay veces que no la toco durante 2 semanas (porque tengo otras guitarras) y cuando la pillo sigue afinada. Eso si, los afinadores son muy muy normalillos, tiene algun salto en el recorrido, y son baratillos, pero luego no desafinan
Pruebala unos dias y nos cuentas que te parece
Pruebala unos dias y nos cuentas que te parece
#10148 He hablado con ellos y se querían quitar el muerto de encima alegando que ya me hicieron un reembolso parcial cuando me llegó y les notifiqué las grietas (en ese momento más pequeñas)... Les he sacado el tema de la garantía y "sus técnicos" se van a poner en contacto conmigo la semana que viene.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo