#10021 A ver la pastilla en el puente no es que te haga mejor la guitarra, eso va a gustos de cada uno. Lo que si te la hace mas versatil. Una pastilla simple en el puente te suena muy fina, sonido delgadito, y tirando a chillón. Y si vas a usar over drive o gain, ya ni te digo. Ademas que las sigles con gain meten ruido de fondo.
Si te compras la strato con pastilla doble en puente, pues podras tocar con gain sin ruido molesto. Y ademas el sonido es mas gordito, como mas lleno (tanto en limpio como en simple). Asi tendrias las 2 pastillas simples parea tocar en limpio, y la del mastil para limpio y gain.
¿Que musica te gusta?, Dependiendo de eso, pillate una u la otra. A mi me gustan, en caso de stratos, 3 simples
Mira esta es un cañon para lo que vale. A mi es que no le gusta estéticamente, pero si me tuviera que comprar un HSS ya me la hubiera pillado.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_st_70_black_paisley.htm
Siento reconocerlo, pero despues de 20 años con guitarras, a mi me tiene que entrar por los ojos y por los oidos. Si suena bien, pero no me llenan plenamente a la vista, las acabo vendiendo.