He escrito un extenso hilo con el tema ANALIZANDO y MEJORANDO (a lo PRS Silver Sky) una Harley Benton ST-62
https://www.guitarristas.info/foros/mejorando-prs-analizando-harley-benton-st-62-inca-silver/328844
Muchas fotos y texto
Saludos
Enrique G escribió:Al hilo de esto, hace unas semanas comenté el tema de la Hb35 y si merecía la pena más una epiphone. Al no haber probado nunca una Harley Benton el compañero diesiocho se ofreció a que la probara. Además del buen rato y la cerveza posterior y pertinente, quedé absolutamente impresionado con el sonido. Esperaba, como le dije al compañero, que el tacto, que es lo más difícil de imitar pienso yo, fuera bastante bastante peor y me pareció a todos los niveles una guitarra muy recomendable que tiene un tacto de una guitarra de muchísimo más valor. Además, los cambios que le hizo el compañero de clavijero, cejuela y no sé si me comentó algo de electrónica también redondean el producto y mejora la guitarra en sus puntos débiles.
Dicho esto y para quien le pueda servir mi opinión aunque tampoco he entrado en excesivo detalle: viene una hb35 plus en camino a casa. El GAS pudo conmigo otra vez.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo