#10341 yo tenía una tarjetita de esas en la hb 35 plus que compré de B stock y venía como ya he comentado alguna vez con el marco de la pastilla del mástil cambiado, yo creo que por defecto cuando las meten en las cajas el que la mete pone esa tarjetita
1
#10345 pienso lo mismo, Como ha dicho el compañero a mano de obra alemana es imposible que salga rentable, además a otros compañeros hace no mucho les ha llegado guitarras con cosas serias. Harán una revisión de unidades aleatorias y los de atención al cliente lo han querido vender como que es siempre. A mi casualmente me llegaron las dos de lujo supongo que coincidió pero dudo que por ejemplo hagan revisión del pulido de trastes...
#10345 creo que debe ser un proceso aleatorio a X guitarras HB.
En mi SC 550 II de este verano venia tarjeta de QC también.
Por cierto... Habéis cambiado la electrónica a algún hb? Le verdad es que todo suena bien y no rasca;de hecho, está incluso apantallado....pero ver esos mini condensadores y esos cables me da cosa😂😂😂😂
#10350 Creo que no es lo mismo una st20 que una Fusion. La electrónica que traen las baratas es una mierda, pero cumple, yo la he cambiado en una DC-580, pero no merece mucho la pena, salvo las pastillas, si todo funciona bien. En los modelos mas caros la electrónica cumple perfectamente, aunque evidentemente no es tope gama.
Un saludo.
#10352 ¿y qué tal es la DC-580´?, en YT la ponen bien, dentro de lo que es, y ando detrás de esa o de otra que hay blanca con tres pastillas. Si no te importa contar tus impresiones, yo no busco guitarras para tocar en directo, busco hacerme una pequeña colección para tocar en casa y en algún momento con alguien más, y esa DC 580 tiene un precio cañón
Yo tuve 2 CST24 con tarjetita, una b stock que era una vergüenza, la devolví y al momento pedí una nueva...me mandaron una "nueva" pero era de B stock...daba pena también...me mandaron una 3ra...que tenía 2 boberías y me quitaron 20 pavos. Al final la vendí al tiempo por la epiphone custom.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#10353 Pues teniendo en cuenta que era mi primera guitarra, estaba bien, sin más. Pero yo no la recomendaría para nada más que para principiantes. Pero por dar más detalles, las pastillas cumplían, la electrónica también, el clavijero era correcto, los trastes presentaban bastante desgaste en no mucho tiempo, pero la construcción en general era correcta. Yo desde luego me iría a una dc-dlx gotoh sin dudarlo que "solo" cuesta desde 90 € más, pero por especificaciones es un cañón.
Un saludo.