Chedu Sietesiete escribió:
Mándales un correo con el tema a ver que te ofrecen. Lo ideal, si no sabes/quieres ponerte con el soldador a repasar la electrónica, y la guitarra te la vas a quedar, sería que te ofreciesen algún descuento, para no tener que mandarla a Alemania a arreglar
Hoy he hablado con Thomann del asunto. Me han dicho que les envíe el presupuesto de un luthier por si les vale la pena hacerme ese abaono y no mandarla a reparar.
Perdonad por favor mi ignorancia, pero nunca he tenido una Les Paul y por eso pregunto. Mi caso es que la SC-450 Plus, en la posición de la pastilla del mástil, no funciona del todo el volumen. A ver si sé explicarlo. Si el pote marca del 0 al 10, sí es verdad que noto un aumento-reducción de volumen, pero muy limitado. Digamos que hace una variación que calculo entre lo que sería un nivel 7 a un nivel 10, PERO no hay forma de mutearla, aunque la lleve al cero. Lógicamente, esto me pasa también en menos medida con el selector en la posición central. En ella, aunque ponga el nivel a 0 de las 2 pastillas, sigue sonando la del mástil.
Mi pregunta es muy sencilla: ¿Esto es normal y os pasa a todos los que tenéis esta guitarra? Es que tengo miedo de que el presupuesto del luthier no me lo acepten, que tenga que enviar a reparar la guitarra y que además del tiempo perdido y las molestias, al final me diga Thomann que eso es un funcionamiento normal y encima me cobren portes...
Por favor, ayudadme todos los que podáis.