La pena es que, tal como están las cosas, no repitan o si lo hacen, no sea a ese precio, claro. Una st-62 dlx gotoh por ejemplo
La electrónica qué tal?
1
Al final cual Fusion-III te compraste.??
Yo mandé de vuelta dos fusion ya, con defectos y descuidos que no he visto jamás, ni en guitarras de 100 euros, así que ya desisto. Imagino que si te llega impoluta será un chollo pero ni de broma me quedo con una guitarra nueva con esos desperfectos. Tengo guitarras con 20 años que ni por asomo tienen esos desperfectos después de muchísimo uso, bolos, giras con la orquesta y demás. Sumar a todo esto el tema de las devoluciones, que entre que las pedí y me devolvieron el dinero pasaron al menos dos meses en cada una.
3
#10685 pues siento tu mala experiencia. La verdad es que estos de HB son la leche, por eso yo no suelo recomendar la compra a personas que sea su priemra o segunda guitarra. O incluso que sea su primera vez que comprar algo de HB (ya se bajo, guitarra, bateria, viento, o cualquier accesorio de musica). Es un poco responsabilidad, le animas a alguien que se compre algo de HB, y si es su priemra vez y le llega un producto en mal estado es una mierda. Te cabreas, la movida de devolverlo, y luego cuando te llegará el dinero de vuelta.
Que pasa, que si ya sabes de que va la movida, hay a varios que no nos importa arrisegarnos. Porque tb es verdad que hay un % de productos que te llegan bien y te llevas chollos por lo que pagas. Es una lotería, pero no se dan cuenta que si no consiguen reducir ese % de productso sin revisar que ponen a la venta, la marca no terminará de coger buena fama
1
hay chicas nuevas en la oficina, se llama R-446 a 149 leuros
#10691 me recuerdan mucho a la serie X de Cort