Y por último, las pastillas quiero cambiarlas en un futuro, alguna idea para en puente tocar rollo Jake e Lee en puente pero algo mas cristalino en mastil (sonido más vintage)
Comunidad Harley Benton
Y por último, las pastillas quiero cambiarlas en un futuro, alguna idea para en puente tocar rollo Jake e Lee en puente pero algo mas cristalino en mastil (sonido más vintage)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Kurzleader escribió:Veinte años hago éste verano currando en orquestas de verbena y llevo unos meses llevándome de repuesto una TE-20 (89 pavos oyga) a la que le calcé unas Donlis (50 pavos) y resulta que llevo unos cuantos bolos que hasta me hago una buena parte de repertorio con ella, se deja ajustar guay y no solo suena putamadre sino que afina increíblemente bien pese a sus clavijas mierder (no le he cambiado nada, solo las pastis y una pasadita de lija al mástil para dejarle un tacto chachi) ¿cómo te lo explicas?
Pues es que no hay que explicar nada. Anda que no estoy viendo HB en directos en los últimos 3 años... Yo si pienso en mi equipo y en hacer una temporada entera de orquestero, me llevaría una Player y de repuesto una Cort tipo Les Paul. O quizá pillaría la SG de HB que me hace tilín... Y con una multiefectos vas que ardes. Desde luego no me llevaría una guitarra de más de 600€, ni una pedalboard especialmente complicada.
Sandman escribió:Se le echa mucha peste a las HB y a las guitarras de gama baja media-baja y luego ves a Kirk Hammett tocando un aria pro II en la grabación del master of puppets... si muchas veces los aficionados somos mas radicales con la marquitis que los propios musicos.Pues es que no hay que explicar nada. Anda que no estoy viendo HB en directos en los últimos 3 años...
PD: El otro día fui a un concierto de un grupo de Death Metal y uno de los guitarras toco con una BC.Rich, pero no una de las buenas no, de la gama mas baja posible (de las de 200 euros de principios de la década del 2000) y con las pastillas de serie y el tipo sonó bien...
#10733 Es que lo de las pastillas también es cuestión de gustos. Las que llevan muchas HB pueden encajarte y no suenan nada mal.
La electrónica es bastante mala. A la SC550II le cambié la electrónica porque el switch fallaba más que una escopeta de feria y los potes eran duritos. Las cejuelas también vienen como vienen y hay que darles un repaso.
La electrónica es bastante mala. A la SC550II le cambié la electrónica porque el switch fallaba más que una escopeta de feria y los potes eran duritos. Las cejuelas también vienen como vienen y hay que darles un repaso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo