#10802 la mia es sin Floyd, esta
https://www.thomann.de/es/harley_benton_fusion_iii_hsh_roasted_fbb.htm
Del Floyd hablan muy bien, es original, pero si no lo vas a usar mucho o no tienes mucha idea, quizá sea mejor el trémolo
Los trastes perfectos, y la guitarra perfecta. La he revisado ya mil veces por todos lados y he tenido suerte. Es la primera vez que me llega una HB como nueva.
Es muy cómoda y Super versatil, pero 2 cosas (a mi me gustan) que debes saber:las pastillas están muy bien pero son de baja impedancia. Y el mástil es en C moderna (como las Fender México) . Y de grosor entre una vender México y una Epiphone les Paul standarstandar más o menos ( vamos que no es tipo Ibañez ultra fino) A mi me gustan así, más bien gorditos.
Si con esto te sigue gustando, pide la y si la que te llega no te gusta o te llega mal, la devuelven. Pero por 400€ es una guitarra que esta genial. Los afinadores y el puente, perfectos. El mástil de Arce tostado una delicia, tiene un tacto muy peculiar (como de terciopelo, o gomoso, pero desliza muy bien) . Y la electrónica, no se si la habrán cambiado, o este modelo al ser de los altos, llevan de más calidad. En el primer cambio de cuerdas la desarmó y lo miro. Seguro que la electronica es genérica China, sin marca, pero los 2 potes y el selectivo de pastillas se mueven y se sienten mejor que mis anteriores HB.
Tiene toda la pinta que sea mi guitarra preferida... Pero no todos tenemos los mismos gustos