#10993 Pues nada... en el chat me han confirmado que han llegado las fotos y que ya me dirán.
Me encanta esa agilidad (comparada con la experiencia que comentáis) después de haberme gastado tanto dinero en Thomman. Fuchs, Kemper, Apollo de UA, varias guitarra no precisamente baratas, micros, ..., la lista es muy larga. Un montón de pasta.
Lo mejor es que la caja interior no viene dañada y el plástico que cubre la guitarra tiene un agujero justo en la zona del golpe. Vamos... que el tio que la embalaba le dió un golpe con algo y la metió dentro. Pues nada... que me ponga de acuerdo con UPS.
#10992
#10993
Tomo nota para el futuro, y como consejo general a comoradores de thomann
Gracias!
#10996 no me jodas.
Lo siento.
#10996 ¿Estás dentro del periodo de devolución?, ábreles otro chat y diles que la quieres devolver que estás en pleno derecho de ello.
#10999 pero la guitarra tiene un golpe, por eso no me aceptan la devolución.
Si pierden un cliente de toda la vida que se ha dejado unos cuantos miles de euros en su tienda por gestionar de pena esta incidencia, pues que les den. No me voy a calentar más de lo necesario por una guitarra de 150€, pero no les voy a comprar nada más. Y no les voy a pedir cambio, sino la pasta. Se me han quitado las ganas de hacer experimentos con las Harley Benton.
3
Pero tú no tienes nada que reclamar a la empresa de transporte, son ellos, se devuelve y ellos reclaman, luego la venden en eBay como C-stock.
#11001 Han abierto la reclamación a UPS y, si no se pasan en una semana, que llame a UPS para que se pase. Eso me han dicho. UPS va a decir que no es asunto suyo, que el embalaje interior está intacto, como se ve en las fotos que les he enviado. El tio que se las ha mirado es un incompetente.
Mañana pondré una reclamación a Thomann.
3
Que método usaste de pago?