#11005 pues mañana disputa en PayPal, no pierdas ni un día más, a mi me tocó hacerlo para un bajo que pedí a un colega, que tenía golpes porque la caja que usaron era una mierda, me dieron vueltas dos días con el transporte hasta que se me hincharon y disputa, en 24 horas tenía el correo para devolverlo.
1
Haz como te dicen, disputa en PayPal y en uno o dos días te aceptarán la devolución.
1
A mí me pasó parecido. Me pidieron el vídeo, me dieron el OK al día siguiente y me mandaron otra guitarra a la que le pasaba exactamente lo mismo.
Ya lo he contado alguna vez en el hilo. Los tornillos para ajustar la pastilla del puente de la te-52 se comían la chapa de cobre y a las 2 vueltas de destornillador, adiós. Pero como el resto estaba bien, me la quedé, por si acaso la tercera me venía con otra cosa y total, la guitarra me la había pillado precisamente para enredar con ella
Entonces o no ofrecían descuentos, o no estuve vivo para pedirlo, y lo dejé pasar
1
#11007 #11008 Gracias por la ayuda! Si no han contestado a mediodia, abriré la disputa en Paypal. Ya me da igual lo que tarden. No quiero arriesgarme a abrir otro paquete y que la guitarra venga defectuosa de nuevo después de haber esperado una eternidad a que me la cambien. Que se la queden y me devuelvan la pasta.
1
Ya tengo etiqueta para la devolución. He reclamado a Paypal. Habiendo hecho el pedido por UPS, ahora tengo que coger un paquete enorme e irme a Correos a entregarlo, pero ya está. Aunque lo que busque solo esté en Thomann, no se lo compraré a ellos.
"Si no desea colaborar con nosotros en la inspección del transportista, le hemos enviado las instrucciones de retorno en un email aparte, junto con una etiqueta prepagada que deberá imprimir y pegar por fuera de la caja. " Anda y que les den por donde amargan los pepinos.
2
#11011 que bien lo de PayPal, que efectivo ha sido. No estoy informando sobre PayPal, tendré que mirarlo y hacerme una cuenta.
Y yo también. Quien tenga información básica sobre Paypal, que la pase para nosotros, los "analógicos".
Muy mal gestionado por thommann, teniendo en cuenta lo que dices además, de haberte dejado los cuartos allí.
Los correos que has cruzado con ellos ha sido siempre con la misma persona?
2
#11014 Sí. Han sido con la misma persona y en Castellano. Voy a escribir en Inglés y desde la web para ver si llega a algún otro responsable del tema y que sepan lo que ha pasado.
2
Yo en mi caso di con un castellano parlante. Por el acento, sería americano y no español. El caso es que fue muy atento, muy amable y muy efectivo. Un 10 para él.