Di que si Pedro jajajajaja hermano como siga cojiendo esa fama la descontinuan te lo digo yo que trabajo en marketing jajajajaa hay que aprovechar el tiron
1
jajajaja, ademas es que cuando la ves es preciosa, un clasico de los 50 en tus manos
1
No se que tal sonarán con el crate flexwave 120/212 que tengo, pero la harley benton que tengo suena muy muy bien con ese ampli!
1
Buf, quería pedirme al menos dos para auto-regalo de reyes, pero me ha metido hacienda una crujida con el IRPF estos dos últimos meses que no veas, aunque, mientras me recupero pues eso, la S-620, luego ya irán llegando otras porque a esos precios preveo que esto va a ser un no parar, jajajaja... también pienso que si nos gusta la música porqué no? es lo que dije desde que descubrí esta marca, te da la oportunidad de probar muuuchos modelos por poco dinero.
Fijarse en el detalle de los knobs cambiados. Aunque valen el 10% del valor de la guitarra, para mi quedan de lujo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Pff... me estoy planteando seriamente pillarme las 2, pero el tema de cambios de cuerdas y eso... va a ser un dineral!
1
Pues si, pero son 100 pavos.
1