#1141 Esa es otra, los soportes jajajajaja y otro detalle... tengo que controlarme antes de que mis guitarras me ganen terreno y tenga que dormir en el sofá, la habitación se llena:(
1
#1125 Acojonante tio!!!! Entre eso, y lo que comentas de que no se parece a una single coil, ya me has hecho decidirme. thanks!!
Por cierto, también voy a por la E335, joder, que es muy bonita, aunque nadie la tenga....
1
Que envidia me dáis.
Meto ese mogollón de guitarras en casa y duermo en la puta calle. Ya te digo.
Bueno, sigo con la acústica arriba y abajo. Pero liao.
Ahora estoy buscando una Harley Dreadnought o Jumbo que sea de 3/4 pero no veo ninguna.
Sabéis si tienen?
#1147 ¿Está bien de fábrica o tuviste que meterle mucha mano?
#1148 los trastes me vinieron bastante bien, no me hizo falta nivelarlos, me hizo falta quintarla, bajarle un poco la acción y ya está, le tuve que ajustar el mástil pero después de usar y ponerle unas cuerdas 11-52, algo lógico, pero de fábrica me vino bastante decente la verdad.
1
Yo de momento he optado por los colgadores de pared, tengo 6, 4 guitarras y una en camino, pero a este paso tendré que pedir más, jajajaja... yo la ventaja que tengo es que tengo todo el material en un trastero, donde ensayaba con mi grupo, aunque ahora está bastante más lleno de cosas que antes, ahí dejo una instantanea, jejeje...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bienvenido Märzenbier, la verdad es que esto es una lotería, hay gente que le ha venido la guitarra con fallos e incluso con el mástil roto, a mí por suerte me han venido todas bien y de momento no he tenido que tocarles nada de nada, para mi gusto vienen perfectas, eso sí, un buen cambio de cuerdas tras unos días de tocar con las que traían y punto, toco madera porque está a puntito de llegarme otra y espero que llegue bien, bueno sí, ahora que recuerdo a la Flying V le tuve que ajustar el alma y bajarle un poco el puente porque venía muy alto, pero esa la compré de segunda mano, supongo que el anterior dueño no le había hecho ningún ajuste. Suerte y cualquier cosa, de ajustes o lo que sea, lo tienes aquí en el foro, si no, pregunta que seguro que alguien te puede ayudar, un saludo.