Ya están disponibles los modelos, tanto en su web como en thoman!
Qué buena pinta!. Voy a verlas a la web de Thomann a ver si cae alguna....a ver los precios.
Bueno afortunadamente no me convence ninguna. Vienen con funda y la teleca y la estrato no tienen diapasón de arce que es lo que busco. La SC viene con Roswell y a las fusion les han puesto Teslas.
El color es tirando a dorado, pero tampoco es muy especial.
Ya contaréis alguno que compréis, a ver qué tal.
Saludos
1
Tampoco me convecen a primera vista. Ní por funcionalidad, ní estética.
Sigo con mi idea de la SC-550 II Gotoh AFB. Pero con la duda de si esperar a una nueva o verla b-stock, con sus 50 pavos de ahorro.
Me GASea la tele dorada con singles
300 lereles la Strato en acabado C3PO...
2
La tele tiene mi mástil soñado... Todo arce tostado, 22t, ajuste del alma accesible...
Que les costará meter ese mástil tal cual a una strato 62. O q lo vendan suelto. Porque en la tele no me convence nada
No me hubiera importado gastarme 400, 500 600 si me ofrecen calidad.
Total es una 25 aniversario. Q le metan un acabado especial nitro, mástil, pastillas de calidad ( como si le meten unas antiquity de 500€ y pago 1000 por la guitarra)
Pero lo dicho una tirada especial de pocas unidades y 25 aniversario lo merecía.
Acabado c3po 😁😁
Pensaba que habría un modelo nuevo.
No es mi estética aunque algunas quedan resultonas.
Me pregunto si estos modelos seguirán sujetos a "he tenido suerte y mi guitarra viene muy bien " o en cambio por ser 25 aniversario se aseguran un control de calidad más fiel.
Yo también me esperaba más chicha que un goldtop y poco más, en un catálogo bastante amplio como el de HB se le pide más a una 25 aniversario, no se... los inlays y el binding del enhaced 25 en la teleca por ejemplo.
Coincido con el resto, nos ahorramos disparo para el siguiente reo.
1