Comunidad Harley Benton

Zakkarista
#11473 por Zakkarista el 26/03/2023
Un compresor en una pista controla la dinámica en esa pista, por ejemplo si hay un tema por poner un ejemplo con unas guitarras muy cañeras tipo evanescence o linkin park (meteora) que están muy comprimidas y la voz no lo está, por más que se quiera hacer magia en la masterización la voz no va a estar presente, si se necesita una voz on the face, lo que hay que comprimir es la pista de voz, la masterización no va a solucionar un problema de falta de dinámica en una pista.

Si no usas compresor habrá que cuidar que la señal no sature, esto es lo importante, no saturar el conversor e intentar grabar lo más arriba posible aunque hay margen y si está no tan arriba no pasaría nada, hay que regular la señal que sale del previo o el volumen del micrófono en la pista de la tarjeta para que no llegue una señal analógica que sature el conversor, luego en la pista se pondrá un ecualizador y un compresor, el ecualizador hará que se integre adecuadamente la pista en la mezcla como el compresor hará que tenga la dinámica adecuada dentro de la mezcla, pero el hecho de comprimir una pista no es algo nuevo, siempre se han comprimido las pistas individuales en una mezcla, ahora se lee mucho por ahí que es casi un pecado comprimir, pero lo que es un pecado es comprimir mal, una pista bien comprimida va a rendir muy bien, el problema es cuando está mal comprimida, y lógicamente hay que comprimir bien.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Paco
#11474 por Paco el 26/03/2023
Estoy por hacerme mahometano, no mejor profeta...

En cuanto a que cajas (cuando todavía eran cajas) como Caja Madrid hayan invertido en armas, bueno, es la versión occidental de labor social, algo bien instalado en la cultura que es bastante fariseo; pero que es este punto no rechazo totalmente, si no estuviéramos armados o armásemos a los cabrones que nos comprasen...estaríamos en manos del profeta.

vaya mierda de paradigma y de utopía: el mal menor, lo mennso malo...qué asco de existencia, la humana, y no creo que la de los seguidores del profeta sea mejor.
Subir
Alt+F4
#11475 por Alt+F4 el 27/03/2023
Pues si te refieres a la chica, quizás no es tanto como parece en esa foto.
En google images hay algunas en las que parece muy guapa y en otras todo lo contrario.

Eso sí, sus discos molan un montón; la estoy descubriendo esta semana.
Subir
1
Juan M.
#11476 por Juan M. el 27/03/2023
No lo he leído , y con todos mis respetos , no creo que lo lea , pero veo que el tío ese del enlace tiene mucho sentido común . :mrgreen:
Subir
1
sakuarius102
#11477 por sakuarius102 el 27/03/2023
mamamia... no me keda na... si es pa raves!!!
pero watios rms de las etapas equivalen a watios d energia?
Subir
sakuarius102
#11478 por sakuarius102 el 27/03/2023
Gracias por la respuesta, ésta es la página precisamente a la que me refería en la que los links no funcionan. Afortunadamente, hoy he recogido la controladora y viene con manual y el OS actualizado. Gracias igualmente!
Subir
Juan M.
#11479 por Juan M. el 27/03/2023
si eso dicen, no estoi seguro o eske es rotatoria, pero les llaman asi es como una pelota con la mitad de abajo transparente y dentro se ve como una pelota negra mas pequeña
Subir
Juan M.
#11480 por Juan M. el 27/03/2023
Hola ya he hecho la lista completa. Falta confirmar que todos los que han dicho, en un plazo de 1 semana los productores, ya no podran enviar mas, ni añadir productores a la mixtape, ya que en un plazo de 1 semana se acaba el envio de instrumentales.
En 1 semana al igual, todos los dj´s, "mezcladores, masterizadores", mc´s ...digan y confirmen su participacion en la mixtape.
Hoy estamos a 12/03/11 el dia 19/03/11 hasta las 23:59h podran enviar instrumentales.
A partir de esa fecha los mc´s tendran un maximo de 45 dias para enviar la mixtape osease
el dia 4 de mayo se me enviaran a mi los links por un mp.

Hay que poner orden a esto jeje
Si en algo no estais de acuerdo decirlo.

Adjunto la lista en PDF.
Subir
2
Jon
#11481 por Jon el 27/03/2023
Muchas graciax por la ino pineda tienes raxon con lo de que masterixar no es lo mismo que samplear . Fue un faloo mio de todas formss muchas gracias por todo
Subir
3
Juan M.
#11482 por Juan M. el 27/03/2023
Si de hecho acabo de darme cuenta de uno que se llama discodsp highlife que permite hasta incluso,samplear vst.

Saludos!
Subir
Juan M.
#11483 por Juan M. el 27/03/2023
A mí a veces me vienen melodías a la cabeza que me resultan interesantes. Las grabo en el móvil. Pero luego casi nunca han dado lugar a temas reales. Los temas me salen sobre todo como a Yoberog, jugueteando con mis vsti.
Subir
diesiocho
#11484 por diesiocho el 27/03/2023
#65 - Claro que se iban a burlar BAC; fue pesima publicidad decir que el software era hecho para musicos y no para ingenieros y en contrapunto zas! la emulacion de la SSL. ojala que puedas subir el archivo, sino subelo a megaupload salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo