Comunidad Harley Benton

Manuel
#11377 por Manuel el 20/02/2023
#6 solo queria saber que opinaban, pero aki en hisp.... parece que todo el mundo siempre anda encuernao!! -_-'
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210228_140417.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
tuite
#11378 por tuite el 20/02/2023
...cada vez que leo o escucho o me preguntan eso (el título de este hilo), se me escapa una sonrisa involuntariamente y de forma automática. Es cuando me acuerdo de lo afortunado que soy en este tema.

...precisamente lo compagino a la perfección porque sólo me dedico en exclusiva a pinchar.
...llevo a mis hijas al colegio a las 9 y mi mujer se va a trabajar luego las recojo, mi mujer llega a las 5,30 de la tarde y estamos juntos hasta que se acuestan. Yo entro a la una de la madrugada y sólo pincho jueves-viernes-sábados, aunque salgo casi todas las noches a ver clientes y me muevo en sitios relacionados con mi trabajo. Dirijo 5 cabinas (ahora sólo 3) y duermo unas 6 - 7 horas diarias, aunque muchas veces repartidas.
...mientras ellas están en el cole y mi mujer en el trabajo, yo duermo. Están todo el tiempo que tienen disponible, conmigo.

...luego en casa, me paso varias horas preparando música, grabando sesiones para los locales, navegando por la red...etc. Además de que no paro de hacer cosas en casa.

...por eso me considero un afortunado, porque trabajo de lo que me gusta (aunque no me gusta pinchar todo lo que pongo, que esa es otra), y saco tiempo libre para otras cosas, aunque va por rachas y unas veces estás más liado que otras.

...esa es la diferencia cuando no se trabaja de "extra". Es decir, cuando se tiene un trabajo y los findes haces bolos ocasionales o algún extra temporal en un garito...etc., entonces es cuando la suma entre eso y el otro trabajo principal, agobia y desgasta mucho, con lo que la parienta si además trabaja, el poco tiempo que queda libre lo quiere para estar con la familia y es cuando vienen los conflictos.

...el único hándicap que tiene lo mío es que los findes y los puentes no puedo escaparme, aunque también cojo vacaciones cuando quiero y me adapto a cualquier necesidad familiar.

...pero el trabajo es sagrado. Y hay que tomárselo como es: un trabajo.

... 8)
Subir
1
Agila
#11379 por Agila el 21/02/2023
No como eee :yuju:
Subir
1
sakuarius102
#11380 por sakuarius102 el 21/02/2023
Que tal amigo vi este hilo en los foros de cakewalk y me pareció interesante.
http://forum.cakewalk.com/tm.aspx?m=843953
Jonas subió un proyecto de como regularmente mezcla en sonar
el proyecto es un cakewalk boundle y lo pueden bajar de su pagina
http://tinyurl.com/3n6kj también viene de regalo unos preset de el Izotope ozone
y bueno después de estudiar un rato los ruteos y realizar pruebas creo que las baterías se ven muy beneficiadas de este metodo de trabajo
para poder descifrar los ruteos vean las demas paginas del mismo hilo donde subió unas capturas de pantalla muy explicativas sobre el ruteo de todo el proyecto.
espero les sirva esta información que nos compartió en la pagina de sonar el buen Jonas. e igual se podria debatir sobre su metodo de trabajo.
saludos.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#11381 por Félix Pérez Sarmiento el 21/02/2023
asi es mi kerido solker, tienes razon, aparte que el problema no son lo clones, tu tienes un clon t-bone y esta perfecto, tu mismo sabes que es un clon , lo malo es cuando te venden copias o replicas piratas que te lo quieren vender como si fuera original, a un precio menor que porque estan supuestamente en oferta, asi compre yo el primer sm57, me lo vendieron como original y al final fue una copia inservible, y me lo vendieron en 65 dolares, mucho mas de lo que vale.

tuve que volver a juntar, ya de ahi en adelante cuando voy a comprar algo para el estudio investigo, si no existen replicas piratas, si tengo dudas mejor junto y me voy a comprarlo a una tienda autorizada.
Subir
1
sakuarius102
#11382 por sakuarius102 el 22/02/2023
intenta buscar por ahi el singing success en español, no son dvds son audios pero estan muy bien
Subir
Achtung
#11383 por Achtung el 22/02/2023
demelero escribió:
si un usuario firma de esa manera lo banean

Hala! ¿ De dónde has sacado eso ? Que tan brutos no somos, hombre !
Subir
1
sakuarius102
#11384 por sakuarius102 el 22/02/2023
Saludos a todos!! parece que la cosa va para adelante...ojalá sea así, es más difícil de lo que pensé,teniendo tantos criterios contrarios.Soyuz ojalá te conozca en persona :hola:
Subir
1
Jureweah
#11385 por Jureweah el 22/02/2023
Hola amigos y gracias de antemano les voy a comentar lo que me sucede.
Tengo el Adobe Audition 3.0 y quisiera instalarle el Autotune 5. El problema reside en el instalador (almenos creo yo). Me descargo el dichoso archivo una y otra vez (es un archivo que pesa 6,7 mb) descomprimo y me sale un .rar con 3 archivos ( setup,exe, "air.nfo" , file_id.diz ) Obviamente cojo y le doy al ejecutable y tras la pegadiza musiquita que te ponen termino supuestamente instalando con satisfaccion el Antares Autotune.

Okey, he leido y visto varios videos acerca de la instalacion en Adobe Audition y no es dificil para nada.
Abro el Adobe, vista edicion, efectos, agregar/eliminar directorio VST y busco en C:\Program Files\Antares Audio Technologies\Auto-Tune 5 VST que es donde se supone que debo buscar... PERO NO ENCUENTRA NADA, lo reviso manualmente desde Equipo y veo que en las otras dos carpetas si estan los dll oportunos pero en la importante no....
Tambien reviso en archivos de programa la carpeta vst pero nada de nada

QUE HAGO ??? Estoy hasta'L pirri :s
Subir
3
Zakkarista
#11386 por Zakkarista el 22/02/2023

El patín que lleva entre las dos ruedas del tren de aterrizaje viene muy bien como cortacéspedes (incluso vellones púbicos, si eres fino con las palancas y el timón).
Subir
2
Enrique G
#11387 por Enrique G el 22/02/2023
Muchas gracias por vuestros comentarios, de dubstep es uno de mis primeros temas asi que todavia tengo un buen camino para mejorar. Los temas los escuchare hoy por la tarde por que estoy en el movil :)
Ya me anote algunas cosas que mejorar, especialmente lo de la oscilación en stereo, eso lo hice solo en una parte. Lo de los compresores no lo llevo muy bien en el tema de los bajos ya que para lo que hacía no necesitaba compresiones complejas.

Muchas gracias por vuestra atención :)
Subir
1
sakuarius102
#11388 por sakuarius102 el 22/02/2023
No comentas que versión de windows estás usando. Si es XP puedes intentar deshabilitar el programa de cliente de la tarjeta de red Wifi que trae el chipset de Intel y sustituirlo
por el de trae el propio windows. Esto lo podrás ajustar dejando el cursor del ratón en el adaptador de red y pulsado el botón de la derecha en Propiedades-Redes inalámbricas-Usar windows para establecer mi configuración de red inalámbrica (Tienes que tildar esta casilla).

Prueba también a activar y desactivar manualmente el controlador desde el panel de control y sistema. Te vas a redes inalámbricas y pruebas a ver si vuelve a la "vida". Aveces se quedan pillados sin funcionar por algún problema en la instalación del controlador.

Si sigue sin funcionar pues tampoco es mucho problema porque un adaptador Wifi USB vale 10€, así que tampoco pasa nada.

¡Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo